![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Fallo con mensaje de registro Acabo de registrarme en vuestro foro pero he tenido un problema con mi cuenta de correo (he perdido todos los mensajes) y no he podido leer el mail que me habéis mandado, así que mi registro no está completo y no puedo entrar en el foro. Agradecería me contestaseis ya que tengo un problema con algún tipo de virus que me anula cualquier tipo de antivirus y no sé como resolverlo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Un Virus Que Ataca A Los Antivirus!!! Creo que tengo un grave problema: se ha me ha colado algo que no me deja funcionar el avast, cuando intento ejecutarlo éste se cierra solo. Si pongo en el buscador la palabra "virus", el explorer se cierra; cuando por fin encuentro algún antivirus e intento bajarlo, el explorer se cierra; incluso e intentado acceder a vuestro "foro de virus y spyware" para ver si había algún caso similar, pero... el explorer se cierra. Así que no tengo forma de saber de que tipo de virus se trata y mucho menos de cómo puedo eliminarlo. ¿Qué puedo hacer? Agradecería me contestaran ya que el ordenador se me cuelga cada dos por tres, y me es imprescindible para trabajar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Referencia al tema anterior Por favor, si alguien quiere contestarme al tema anterior ("un virus que ataca a los antivirus!!!"), que lo haga en este nuevo tema, ya que al contener el título la palabra "virus", el explorer se cierra cuando lo intento abrir. (Esto es de locos). Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Referencia al tema anterior Hola, Para poder ayudarte debés registrarte y crear un tema en el foro adecuado, esta seción es sólo para problemas con el foro no con tu pc. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Imposible entrar en el foro adecuado Realmente mi problema es que no puedo acceder al "foro de virus y espyware" porque al parecer el virus que tengo en el ordenador es capaz de detectar tanto los antivirus (me cierra el avast) como las páginas que puedan estar relacionadas con la eliminación de virus (las que tienen en su título la palabra "virus"); incluso me cierra el explorer si pongo "virus" en el buscador. Por lo tanto, sé que no este el foro al que debería dirigirme para solucionar mi problema, pero no me queda otra opción, ya que cuando intento entrar en "foro de virus y espyware" automáticamente se cierra el explorer. También estoy intentando registrarme, pero perdí el mail con el que se finaliza el registro y he pedido que me mandeis otro. Gracias y perdón por las molestias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Imposible entrar en el foro adecuado Cita:
Hola, como ya te indicó Heavyman, para poder recibir ayuda y acceder a los subforos de nuestro sitio debes estar registrado, si perdiste los datos de la cuenta que antes habías tratado de crear, toma cualquiera de estas dos acciones: - En la página principal del sitio, abajo a la derecha, dale click donde dice Contáctanos y luego le das click en donde dice Problema con mi usuario, para ver si logramos enviar nuevamente el mail - Si deseas evitar la anterior solución, crea una nueva cuenta y ya Pero mientras, deja de colocar o tratar de colocar mensajes hasta que tu cuenta no sea activada Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |