| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| generic host process for win32 services(Solucionado) Hola.. tengo un problemita.. me sale un error "generic host process for win32 services" cuando estoy descargando un programa.. el asunto es que formatie hace un dia la pc y de la nada salio ese error solo habia instalado los programas comunes despues de windows XP SP2, como lo es el norton antivirus, el office y algun que otro programa que ya habia instalado miles de veces anteriormente y nunca me habia salido el error, antes del format no habia tenido nunca ese problema, no se a que se debe.. estuve leyendo en foros y se debe a varias causas pero no he encontrado alguna con mi misma causa.. por favor necesito alguienq ue me ayude ya que no deseo formatear la pc nuevamente.. de ya muchas gracias.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: generic host process for win32 services Hay que mirar mejor amigo ya que en el foro se encuentran muchas soluciones a problemas. En el siguiente enlace Error: generic host process for win32 services (Solucionado) aparece la del tuyo. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: generic host process for win32 services bueno gracias por responder a mis peticiones.. le instale un firewall y quedo bien.. molesta un poco el echo de tener el firewall pero bue es la unica que me quedo.. gracias por todo y nos estaremos hablando en otros problemas futuros =) graciasss |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: generic host process for win32 services tema **Solucionado** si deceas agregar algo solo manda un MP a cualquier Moderador de este sub-foro salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |