• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

'Gangnam Style' rompe literalmente el contador de visitas de Youtube

"Gangnam Style" rompe literalmente el contador de visitas de Youtube El marcador de visitas se vuelve 'loco' al superarse el número máximo previsto.La compañía anuncia en un comunicado que reprogramará su sistema informático "Gangnam Style" ...

muf
      muf está online ahora.
      Colaborador Avatar de muf

'Gangnam Style' rompe literalmente el contador de visitas de Youtube

"Gangnam Style" rompe literalmente el contador de visitas de Youtube

El marcador de visitas se vuelve 'loco' al superarse el número máximo previsto.La compañía anuncia en un comunicado que reprogramará su sistema informático

"Gangnam Style", el videoclip del artista surcoreano PSY, ha roto todas las marcas y también el contador de YouTube. El baile del caballito no solo es el vídeo más visto en la historia de la compañía, sino que ha sido reproducido tantas veces, que el contador de visitas se ha vuelto loco, al no estar previsto que un vídeo registrara tal número de reproducciones (ahora mismo lleva más de 2.152 millones). Esto obliga a la compañía a reprogramar su sistema.

En un breve comunicado publicado en Google+, YouTube explica:

"Nunca pensamos que un vídeo fuera visto en un número entero superior a 32 bits (lo que equivale a 2.147.483.647 visitas), pero eso era antes de conocer a Psy."

Como consecuencia, si se coloca el cursor sobre el contador de YouTube, los números parecen volverse locos, moviéndose aleatoriamente, hasta incluso mostrar cifras negativas.

"Gangnam Style" fue asimismo el primer vídeo que alcanzó los mil millones de visitas en Youtube, además en tiempo récord.

El tema, una burla del consumo desenfrenado que se registra en el distrito de Seúl Gangnam, está interpretado por Psy, un rapero que convirtió en universal el baile que realiza en el vídeo, emulando montar en un caballo invisible.

Fuente:ElMundo.es
      Última edición por muf fecha: 03/12/14 a las 23:54:47
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Vocaloid

Sonrisa Re: 'Gangnam Style' rompe literalmente el contador de visitas de Youtube

Gracias muf esta muy bien el video

no me extraña nada que el marcador de youtube de visitas se aya vuelto loco,con el baile del caballito

ya esta de moda para la navidad

Salu2

Moderador Gral.

Re: 'Gangnam Style' rompe literalmente el contador de visitas de Youtube

Obvio, hay mas asiaticos en el mundo y mas la gente de los demas continentes ya daran las sumas jejejeje

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muf
      muf está online ahora.

Hola

Cita Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
      Obvio, hay mas asiaticos en el mundo y mas la gente de los demas continentes ya daran las sumas jejejeje
      Si uno se pone a calcular,se supone que ya todos los habitantes de la República Popular de China (que ya van por los 1357 millones de habitantes),Japón (127 millones) y Corea del Sur (50,22 millones) vió a PSY (la suma de todos los habitantes de esos países suman 1534,22 millones de habitantes),más todas las reproducciones accidentales por culpa de algún enlace broma y de alguna reproducción hecha por algún curioso o que le haya gustado la canción,ahí creo que da la cantidad que tanto ha complicado ha Youtube últimamente.

Ni el "Never Gonna Get You Up" de Rick Astley (que es una canción usada para bromas) le gana (apenas va por los 96 millones)

Curiosamente,hay un comercial de unas pilas que usan el "Gangnam Style" como música de fondo

Saludos y gracias por los comentarios
      Última edición por muf fecha: 04/12/14 a las 18:24:41
      muf

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Me gustaría ser el administrador de la cuenta para saber las estadísticas de las visitas. Bastaría que sólo los chinos reproducieran por segunda vez el video para sobrepasar los 32 bits.
      Gracias por la información Muf.

saludos.

PD: Aunque a mi más me gusta el baile de la yegua.

Última edición por @JoseAsuncion fecha: 04/12/14 a las 19:06:26
      Woaxxx

Sonrisa Re: 'Gangnam Style' rompe literalmente el contador de visitas de Youtube

Woaxxx tu vídeo es mas bonito

pero los 2 vídeos son muy buenos,(el de Woaxxx mas) lo que hizo desde mi punto de
      vista que reventó el contador por lo que se merecen un GRAMMY me gusta el vídeo y esta muy bien y soy un fanático de la cultura asiática en mi caso japón,y cada vez se están superando mas,música cine etc...

Salu2

muf
      muf está online ahora.

Hola compañeros

Excelente el vídeo Woaxxx,hay que decir que la señorita de acompaña a PSY es muy bonita.

@*EsTrEllAo* ¿Sabes algo de lo que dice la canción? Lo único que sé de la canción es que está en coreano.

Saludos
      muf

Hola muf esto,es el mismo video de Woaxxx en español

Salu2