| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola espero me puedan ayudar, por una falla en la pc tube la necesidad de formatear una particion del disco duro, lo malo es que perdi informacion que no me dijeron que se necesitaria mas adelante, como puedo recuperar esa informacion? de an te mano gracias por la informacion que me puedan dar para resolver el problemita |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como recupero informacion borrada Hola, Agrego otros programas a los que te ha listado el compañero: * EasyDataRecovery * GetbackDataRecovery En teoría es factible recuperar la información siempre que no se sobreescriba el sector donde estuvo guardada la información. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a los del foro, pude recuperar una parte la informacion con los programas que me recomendaron, pero ahora uno de los archivos no los puedo abrir, me marca un error, el archivo lo abria con excel 2000 profesional, me marca error en el usuario, lo raro es que la demas paqueteria la puedo abrir normal, solo en exel me marca este error EXCEL PROVOCO UN ERROR DE PROTECCION GENERAL EN EL MODULO USER.EXE DE 0004:000003F0,cuando se instalo la paqueteria no se puso nombre en el usuario por eso aparece como user, espero me puedan ayudar de antemano gracias por la informacion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como recupero informacion borrada Hola de nuevo: Recuerda que en un proceso de recuperacion de datos, los resultados nunca son al 100% es altamente probable que algunos archivos sean irrecuperables. De todas maneras copia el archivo en un diskette / memory key e intenta abrirlo en otra pc. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como recupero informacion borrada Si tu archivo de Excel es una hoja mas o menos simple (sin muchas fórmulas ni macros) puedes abrirla desde Word insertando el archivo o importando la hoja de datos. Si se te abre bien la tabla ahí, la marcas, la copias, abres Excel y en una hoja en blanco pegas la tabla y ya, lo guardas con otro nombre. Un tanto cuaternario pero muchas veces me ha funcionado a mi. Nos cuentas... CIAO |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como recupero informacion borrada no me funciono tu metodo, ya no pude recuperar el archivo y lo volvi a hacer lo malo es que era bastante informacion, de todas maneras gracias a todos por su ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como recupero informacion borrada Ni modo... Se concluye este tema... ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |