![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda sobre los firewalls (Solucionado) hola comunidad info spyware Desde el otro dia tengo unas dudas que quiero compartir con ustedes. Hace algun tiempo instale en uno de mis dos pcs el zone alarm (versión gratiuta) para protegerme de los posibles intrusos. La cuestion es que cuando lo instale descubrí que cuando abria alguna de las aplicaciones que tengo instaladas en mi pc, esta o estas querian enviar datos hacia internet y de esta accion me avisaba el firewall, lo que no se es si debo o no bloquear que los programas traten de enviar información (no se que rayos quieran enviar). Por otro lado a la final tuve que desintalar el firewall porque me daba mucho conflicto con mi router, alguien puede indicarme como debo configurarlo para que esto no suceda y pueda tener mis equipos bien protegidos Muchas gracias por su ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre los firewalls Te dejo el enlace en el que viene un manual para poder configurar el Zone Alarm correctamente Cómo configurar Zone Alarm. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre los firewalls Muchisimas gracias lifo por tu ayuda, se que me va a servir bastante, pero necesito tambien saber porque muchos programas necesitan conectarse a internet y tratan de enviar informacion por este medio? que tipo de informacion envias? y si sirve que siempre los bloquee??? Ayudenme con esto por favor |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre los firewalls Hola, mxyg. Lo dicho, cerramos el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |