Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/08/06, 22:34:39
Usuario

Algo ExtraÑo Esta Ocurriendo ????

Saludos foro Spyreware, quisiera que alguien por favor me explique que esta ocurriendo a mi pc , el otro dia un amigo instalo el programa ARES para bajar archivos de la red.
Pero ocurre lo siguiente :
1 Me entere que los archivos que yo bajo , el tambien los recibe en su
casa , no se si esto es posible ??
2 Ademas me empezo a salir un extraña ventana que dice:
...Esta seguro de abandonar Hamachi
no se que es esto, por favor alguien que pueda decir que hay detras de todo esto
gracias amigo , ojala me ayuden . chao
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/08/06, 23:56:37
Moderador

Sonrisa Re: Algo ExtraÑo Esta Ocurriendo ????

Hola atomodam,

Buscando en la red 9por pura curiosidad, ya que no habi oido hablr de Hamachi), econtre esto:
Hamachi
Hamachi (un foro donde hablan de 'el)
Cita:
imagina que queres conectarte a la PC de tu casa desde el trabajo, pero tu proveedor de internet tiene bloqueada la entrada, o te esta dando un IP privada, no podes. Este programa evita eso.
Como funciona?
Tu pc del trabajo se conecta al servidor de Hamachi, La pc de tu casa tambien se conecta al servidor de Hamachi, El servidor establece una sesion entre las 2 pcs y sale del medio. Las 2 pcs quedan conectadas y comunicandose mas alla de que esten detras de un Firewall o NAT o de que el Proveedor las bloquee. Esta bueno no?
[quote]

O sea, por lo visto (mas bien, eso creo) esta instalado Hamachi en tu PC y en la de tu amigo, y entonces comparten carpetas, puede ver las carpetas compartidas de tu PC, igula y puede ver todo (jeje, te quiero asustar ). Bueno, el caso es que tal vez esa sea la razon de que el tenga los archivos que tu bajas. Igual y los estas bajando en una de esas carpetas compartidas.

Seria bueno que buscaras en tu PC dicho programa, y vieras que opciones tiene.

Puras suposiciones, aclaro ...

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 31/08/06, 00:19:14
Usuario

Atención Re: Algo ExtraÑo Esta Ocurriendo ????

TU "AMIGO" TE ESTA ROBANDO DESINSTALA EL ARES E INTALA EL EMULE QUE ES MEJOR

sALU2!!
  post #4  
Antiguo 31/08/06, 00:39:30
Moderador

Sonrisa Re: Algo ExtraÑo Esta Ocurriendo ????

Hola,

Cita:
Originalmente publicado por -.Predator.- Ver Mensaje
DESINSTALA EL ARES E INTALA EL EMULE QUE ES MEJOR
Por lo que entendi es un programa ajeno al Ares, pero atomodam nos puede scara de la duda.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por AntonioG fecha: 31/08/06 a las 00:43:05.
  post #5  
Antiguo 31/08/06, 04:02:38
Ex-Colaborador

Re: Algo ExtraÑo Esta Ocurriendo ????

Hola,

Pues es obvio que si tu no sabias del asunto, es que tu amigo no fue muy honesto contigo. Si no te interesa que siga revisando tu pc, desinstala inmediatamente el program en cuestión.

Con respecto a que programas P2P están limpios de spywares, revisa este enlace.

Nox comentax...

XaludoX...

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro