| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| "Generic Host Process for Win32 Services"(Solucionado) Le he estado hechando un vistazo a otros topics sobre el tema, incluso intente solucionar mi problema con alguna de las soluciones propuestas pero no consegui nada... Mi problema es que en cuanto me salta el mensajito con "Generic Host Process for Win32 Services" inmediatamente me quedo sin el controlador del audio, es como si los driver de la targeta de sonido se borrasen, aunque siguen estando ahi, pero no los reconoce. En cuanto pasa un tiempo, llega otro sintoma, la red parece que esta funcionando correctamete, pero me quedo sin internet, sin messenger,...ademas creo que tambien se carga la targeta grafica, aunque de esto ultimo no estoy muy seguro. wno espero que esto sirva de algo: Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 2:23:38, on 31/08/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) **Borrado - Log Limpio - No se puede hacer nada con Hijackthis** estos datos son de cuando me kede sin la targeta de sonido, pero todvia con internet... wno doi las gracias por adelantado, y pido perdon por si estoy haciendo algo mal, ya que es la primera vez que escribo en este foro. Espero que me hechen una mano, se lo agradezco muchisimo, xao . |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "Generic Host Process for Win32 Services" Hay que mirar mejor amigo ya que en el foro se encuentran muchas soluciones a problemas. En el siguiente enlace Error: generic host process for win32 services (Solucionado) se encuentra la solución del tuyo. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: "Generic Host Process for Win32 Services" Ya e arreglado, en otro topic se hablaba de bajarse una actualizacion de windows y con eso arregle. espero no haber causado muchas molestias, y muchas gracias por todo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "Generic Host Process for Win32 Services" se cierra el tema y se da pro **Solucionado** salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |