• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Actualización crítica (y de emergencia!) de Adobe Flash

Hola amigos, hoy que me conecte veo que ya esta flashplayer 16 disponible.... lo que me lleva a otra pregunta, espero alguien me pueda informar.... Bueno yo uso 5 navegadores Opera una versión antigua creo ...

Usuario Avatar de 001 KRUSTY

Re: Actualización crítica (y de emergencia!) de Adobe Flash

Hola amigos, hoy que me conecte veo que ya esta flashplayer 16 disponible....

lo que me lleva a otra pregunta, espero alguien me pueda informar....

Bueno yo uso 5 navegadores Opera una versión antigua creo la 12.17 y la ultima osea 2 de opera, firefox ultima, Chrome ultima y Internet explorer 11

y siempre que salen actualizaciones, de flashplayer, actualizo cada versión, para cada navegador y sin problemas..

ahora no pude instalar, ya que me salia un error y pedía que descargara primero su des instalador...lo baje des instale e instale de nuevo, una por una cada versión para los navegadores..

mi pregunta es: ¿ No existe un solo instalador ? para todos los modelos o tipos de navegador que uso, o tendré que seguir instalando de uno por uno todas las versiones que ocupan los navegadores....

Gracias y saludos y felices fiestas de fin de año =)
      Última edición por 001 KRUSTY fecha: 10/12/14 a las 13:45:15 Razón: dato erroneo

Usuario Avatar de Vocaloid

Hola 001 KRUSTY ,veras yo uso tres navegadores

Internet explorer,Firefox,Opera(ultima versión stable)

para Internet explorer se usa un flash player diferente ,activex

y tanto como Opera y firefox es igual flahs player pluning

espero haberte sido de algo de ayuda

Salu2

Usuario Avatar de 001 KRUSTY

Gracias *EsTrEllAo* lo que comentas ya lo sabia...

a lo que yo me refiero , es si no existe un paquete que ya tenga incluido todo...vamos que solo sea un solo archivo donde venga incluido el Activex y los plug ins y que se instale solo lo que ocupas... para los navegadores que tienes...

ya que en este momento tengo que bajar el plug in para Opera y chromo, el Activex para IE 11 y Plug in para firefox...

que en realidad no es difícil ni tardado instalarlos, pero seria mejor solo bajar un paquete y que se instale lo que ocupamos jejeje

gracias y saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12