Usuarios de Avast reportan problemas con la última actualización de Windows 8

La última actualización de Windows 8 presenta incompatibilidades desconocidas con el software antivirus Avast



Varios usuarios han encontrado que sus PCs, especialmente aquellos con Windows 8 y 8.1, se detienen después de que aplican el reciente paquete de actualizaciones KB3000850 en Windows y las recientes actualizaciones automáticas de Avast.

Algunos usuarios informan que sus PC no arrancan, o tardan una eternidad para aplicar los parches. Los foros de Avast registran a muchos usuarios quejándose de este problema, al igual que en los foros de Microsoft teniendo los mismos problemas con KB3000850.

Un miembro del personal de Avast ha publicado la siguiente explicación sobre el desastre:

"Hemos sido capaces de simular el problema en nuestro laboratorio, y creemos que ya hemos arreglado este problema. Las actualizaciones de Windows relacionadas con las nuevas funciones sobre memoria no son totalmente compatibles con Avast ".


Agregando más tarde que el parche se emitió el pasado viernes.

Aunque unos pocos miembros del foro parecen, sin embargo, están teniendo problemas incluso después de haber aplicado el parche, hay una variedad de informes con problemas técnicos incluyendo descargas muy lentas para la actualización KB3000850 en equipos que ejecutan Avast.

Otros informaron haber tenido que volver a un punto de restauración del sistema antes de instalar la actualización o tener que arrancar en modo seguro con el fin de eliminar o intentar actualizar Avast.

Fuente: The Register