![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| herramienta hsremove.exe Hola: este es un mensaje para comunicar que la herramienta hsremove.exe que está en el foro de como eliminar la página about-blank, no sirve para el windows me. La he descargado porque tengo ese problema y me dice que sólo vale para windows xp y windows 2000.¿podeis decirme donde encontrar la que sirva para windows me? un saludo y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: herramienta hsremove.exe Hola, bueno para empezar la herramienta "hsremove.exe" no es para eliminar el about:Blank sino el "Home Search Asisten" Para eliminar el about:Blank se puede hacer simplemente con HijackThis pero para eso tenes que registrarte y ponernos tu log en el foro correspondiente para que te podamos ayudar. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, bueno yo tambien quisiera saver si existe un version del HSRemove para el sistema operativo Windows 2003, ya que la version que ofrecen, solo sirve para el Windows Me y Windows XP. Si existe les rogaria mucho que lo pongan a disposición, o si no publiquen otra forma de eliminar el Home Search Assistent del Windows 2003. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |