![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con ventanas emergentes... Buen Dia, Realmente No Se Mucho De Esto Del Sistema, Pero Emepezo A Parecer Una Ventana De Winantivirus... No Se Que Hacer De Igual Manera Aparece Otras Ventanas... Por Favor Espero Su Ayuda. Gracias Y Buen Dia. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con ventanas emergentes... Hola y bienvenido al foro En primer lugar desinstala el Winantivirus y elimina su carpeta (C:\Archivos de programa\WinAntivirusPro 2006 o similar). Luego sigue los siguientes pasos de desinfeccion de virus: 1. - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. 2. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). 3. - Escanea con:
6. - Reactiva Restaurar Sistema. 7. - Peganos los reportes de los escanners on-line obtenidos en el punto 5 en este mismo tema para que los analizemos (pega los 2 juntos, no por separado). Nos cuentas resultados. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con ventanas emergentes... Perdon... Realmente La Ventana Que Me Aparece Es De Wynantispyware... Primero Me Aparece Una Ventan PequeÑa Donde Dice Que El Sistema Esta En Peligro O Algo Asi, Aun Si Le Doy Cancelar Me Abre Otra Ventana En Donde Empieza A Checar El Sistema... Gracias... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |