• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

como bajar el peso a los videos?

Resumen del tema: como bajar el peso a los videos? - bueno mi pregunta es que si existe alguna forma de disminuir el peso de los videos , como por ejemplo tengo un video .avi que dura 25 minutos y pesa 230 megas , mientras que ...

Usuario Avatar de Julix

como bajar el peso a los videos?

bueno mi pregunta es que si existe alguna forma de disminuir el peso de los videos , como por ejemplo tengo un video .avi que dura 25 minutos y pesa 230 megas , mientras que tengo un video .rm que dura = (25 minutos) y pesa 35 megas . lo que me gustaria es quitarle el peso a esos videos , ya sé que se pierde la calidad , no importa mientras lo pueda ver xD . o sino convertir esos videos como el .avi o .wmv al .rm(ya que en el .rm pesa muy poco) .gracias por la aydua que me puedan dar

Ex-Colaborador Avatar de Saint_Phoenix

Alegria Re: como bajar el peso a los videos?

Hola Julix.

Prueba el .Avi to Rm Converter...

Comentas como te fué.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Reyelbebe

Re: como bajar el peso a los videos?

No es precisamente cierto eso de que el .avi es más pesado, yo tengo un archivo avi que pesa 700 mb pero tiene casi dos horas de contenido. Tú lo has dicho todo depende de la calidad del video y del sonido para determinar el tamaño. El programa que mencionan podría servirte, pero particularmente te recomendaría el tmpegenc plus o xpress, o el mpeg4 direct maker para convertir todo tipo de archivos de video, además estos convierten bastante rápido y ya tu escojes la calidad de los mismos y por lo tanto su correspondiente tamaño. Es regla general que al reducir el bitrate de los videos se pierde calidad, pero se comprime bastante y viceversa.

Saludos.

Usuario Habitual Avatar de lifo

Re: como bajar el peso a los videos?

Como bien dicen mis compañeros el que ocupe más o menos depende de la calidad tanto de la imagen como del sonido. El programa que te proporcionan puede valerte para lo que quieres. Saludos