![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda Hola, es la primera vez que posteo y lo hago por que tengo el gta vice city y cuando voy a jugar me sale a inicio es ilogico que sea por problemas de requisitos ya que tngo una ati radeon 9250 de 256mb, pero hay una cosa curiosa y si no fuera por esa cosa curiosa no postearía aquí y resulta que en los emoticonos al lado del reloj me sale esto... problema.jpg cuando paso por encima estos 2 emoticonos se desaparecen me parece muy raro me da que es un virus haber si hay solucion... Última edición por CLOI fecha: 30/08/06 a las 14:30:30. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda hola te doy la bienvenida como lo mencionas problemas de requisitos nomas no ahora.. hay que investigar de que son esos iconos... si quieres descartar la posibilidad de algun virus. pasa algun antivurs on-line ya sea el karspesky o ewindo tambien dale una limpiada al registro de windows con el regsseker si vez que el problema sigue... descarga el HJT y pega tu log en el foro oficial esto para que sea analizado y te digan si es por virus. te pregunto: desde cuando aparecieron eos iconos? instalaste o desinstalaste algo? nos cuentas salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |