![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, que tal, mi problema es que mi maquina esta super lenta, no es un tema de sofware, ya que cambie varios discos duro y sigue con el mismo problema, mi duda es si sera un tema de hardware o puede ser del bios??? desde ya muchas gracias... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: la maquina esta super lenta!!! Hola danielcan, te doy la Bienvenida al foro Bueno, dudo que sea un problema del bios porque si no has hecho algun cambio en el bios no tiene por que ser el del problema. Podrias intentar hacerle un pequeño mantenimiento a tu pc, saca las memorias y limpiale los contactos con un borrador, limpia el ventilador del procesador y verifica que gire bien, limpia el disipador de calor del procesador, limpia todos los ventiladores que hayan, aprieta todos los cables, si es posible sacalos y vuelvelos a colocar, limpia la fuente de poder. Ya que vas a abrir el pc verifica que mientras estan encendida nada se recaliente, y que no hayan capacitadores inflamados. Saca todas las tarjetas conectadas al pc: red, video, sonido, modem....... y limpiale los contactos con un borrador. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: la maquina esta super lenta!!! Bienvenido al foro: Nos mencionas el problema con tu pc, pero no los tipos de aplicaciones que sueles usar (programas residentes), ni las características de hardware de tu pc. Indícanos esos datos, además realiza los pasos que te ha dado Hobbit. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| ya logre solucionar el problema, el ventilador del procesador estaba sucio, y eso impedia que girara correctamente, por lo visto eso produjo una falla al procesador, ya que hice la limpieza correspondiente, cambie procesador y ahora funciona perfectamente... desde ya muchas gracias por su ayuda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: la maquina esta super lenta!!! Asuuuu... ¿tuviste que cambiar de procesador? De seguro después de esta experiencia no volverás dejar de lado tener muy presente la limpieza y refrigeración de tu pc. Tema solucionado... Si necesitas que sea reabierto, le mandas un MP a Hobbit o a mí. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |