![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Lpt8.zzp, Virus O Que? El nod32 me sigue dando avisos continuos iguales al que publique en este post, pero fijate que en el log del kaspersky si sale el archivo lpt8.zzp ubicado en la carpeta c/windows/system32, este archivo es acaso inofensivo?? le digo al nod32 que lo ignore?? |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno no creo que sea inofensivo, para eso subelo a virustotal y nos pegas el reporte qeu alli te genere... salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Lpt8.zzp, Virus O Que? es que no puedo enviar el archivo a la pagina de virus total porque el archivo no se muestra de ninguna manera, en todo el dia de hoy el nod32 no me ha dado mas señales del archivo, no me ha dado mas avisos, esto es como que totalmente extraño, no hay ni siquiera información de este archivo! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Lpt8.zzp, Virus O Que? Puede ser que halla sido algun error del NOD32 o simplemente el virus se halla ido. Como te vuelvo a repetir, mira en estos dias si te aparece algun mensaje, y nos cuentas. Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |