• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Tesina para el colegio

Hola gente, si alguien quisiera ayudarme seria de mi agradecimiento Estoy haciendo una tesina que es el trabajo final en mi colegio y la hice sobre la relacion de windows con la gente explicando como ...

Usuario Avatar de Pablo60

Idea Tesina para el colegio

Hola gente, si alguien quisiera ayudarme seria de mi agradecimiento
      Estoy haciendo una tesina que es el trabajo final en mi colegio y la hice sobre la relacion de windows con la gente explicando como es que la gente se ve ligada a windows y no puede soltarse a pesar de que no le guste o no este de acuerdo con sus ideologias.
      Estoy realizando mi ultimo capitulo donde explico para mi cual seria la solucion para que la gente deje este negocio de sistema operativo y pase a Linux. Explico un poco de los errores que se presentan en windows que en Linux no ademas de todo lo gratuito que posee Linux. Y necesito profundizar en que tendria que hacer o hacerse en la sociedad para este cambio a futuro, alguien me puede aportar alguna idea o algo que piensan que tendria que exponer si o si en este tema?
      Es que no tengo que olvidarme de nada Jaja
      Aclaro que soy simpatizante de windows y toda mi vida use windows y pienso seguir usandolo

Ex-Colaborador Avatar de @DavidG_EB

Re: Tesina para el colegio

Hola Pablo60

Algo que considero importante es tener en cuenta que:

Windows no es Linux
      Linux no es Windows

Si bien en ambos sistemas operativos se pueden hacer muchas cosas hay cosas que solo se pueden realizar en Windows, otras que solo en Linux. Hay que también considerar mucho que el uso de uno de estos sistemas operativos tiene mucho que ver con las necesidades del usuario.

No todos los programas de windows tienen una versión compatible con alguna distribución de Linux. Linux tampoco proporciona mucho soporte en hardware, si bien ha ido mejorando aun tiene muchas incompatibilidades.

Para profundizar sería bueno investigaras las características de los sistemas operativos. Pero de una fuente objetiva. Ya que hay varias por la red que solo se enfocan en atacar a windows contaminando información con su opinión y no exponiendo datos objetivos (que pueden incluir opinión mientras se separe la opinión de los datos).

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Pablo60

Re: Tesina para el colegio

Algo mas para decir?