![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un Chatforo! Hola, la idea del chat es buena, pero creo que sería uns gran desviación del proposito del foro. Si deseas tener una conversación en tiempo real, lo puedes hacer pidiendo el msn, de algunos usuarios del foro, yo tengo algunos .saludos Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Ya antes GPastor y Acron_0248 hablaron sobre una sala de chat :Sugerencia No fue hace mucho tiempo, asi que pienso que no se a cambiado mucho su opinion acerca de la sala de chat. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Los procesos de ayuda, como forospyware, estan determinados por la comunicacion, este foro es una gran comuna de mas de 160.000 usuarios, en constante comunicacion, un monstruo comunicativo que logra enlazar a conocedores y no conocedores, en una linea de post respueta. ¿Porque un chat? Muchos de quienes han formado parte de esta linea comunicativa... suelen perderla, suelen desvincularse de ella misma, aquellos que resolvieron sus problemas suelen alejarse del foro. ¿porque se alejan? Primero por la variedad de temas, 40.000 mas o menos.... Segundo por lo sesgado de la comunicacion. Si sesgado, leyeron bien. la comunicaciones en el foro son sesgadas, casi siempre son conversaciones duales, en raras ocasiones mas de dos personas participan en un tema, el cual se acaba y pasa a formar parte de los temas ya solucionados, eso es parte de este sistema comunicacional. Pero no es un sistema totalmente interactivo, claro que es efectivo, claro que da respuestas, pero no es totalmente interactivo, como algunos, quisiera que fuese mas interactivo. el articulo 6 de las Politicas del Foro plantea textualmente: "Este Foro es de libre opinión, siempre y cuando la expresión y difusión de puntos de vista personales no incurra en, insultos, amenazas, mensajes agresivos, ataques personales que no ayudan al objetivo central de este espacio, que es el diálogo y la expresión de las ideas." no se si solo plantea el dialogo entre dos personas unicamente, como suele ocurrir en los temas, pocas veces se plantea mas y mas ideas, por respeto solemos permitir a una persona quien lleve el caso. El chat solo seria una manera de unir vinculos, contribuir al desarrollo de las ideas y lo mas importante vincularnos estrechamente, en tiempo real, como seres comunicativos. (eso desvirtua el objetivo de ayudar?) No planteo que en el chat se este respondiendo o dando solucion a los problemas, el chat sera una ventana auxiliar, capaz de vincularnos en otras facetas, yo se que a las personas ocupadas como Gpastor le aburren los chats, o solo no le interesan, pero coloquen la encuesta, luego uds deciden (mi propuesta y mi enfoque es mucho mas social, menos tecnico, Bueno chicos, solo si colocan una encuesta lograran saber el resultado de la misma, por eso este tema es off topic, porque seria un vinculo con el foro, pero muy independiente del mismo, no se si me explico....) Última edición por skaford fecha: 30/08/06 a las 12:34:05. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un Chatforo! Hola skaford, agradecemos tu propuesta y mas aya de crear o no una encuesta tenemos claro tanto por la temática de nuestro foro, como la manera que nos diferencia del resto de foros en brindar una ayuda mas directa y personalizada, tenemos claro que un chat no nos seria convencional. Cita:
Ya para la comunicación entre usuarios se creo este Sub-Foro de "Off-Topic" en el cual si se forman conversaciones entre varios usuarios asiduos al foro. Salu2 PD// Ya las otras razones como bien dice AntogiG, las platio GPastor y Acron en este otro mensaje. Sugerencia Esperando a "Los Huracanes - Hanna, IKE y Josephine" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un Chatforo! Hola, yo estoy de acuerdo con Girla85. Quiza no tendria que estar incluido directamente en Forospyware, solo tener algun vinculo con el foro. Se hizo algo parecido en Cyberdark, aunque de tematica totalmente diferente. No tendria porque solucionar problemas, para eso ya estaria la "pagina madre". Ahora mismo, en el foro, hay el Off-topic, que supongo que ya se creo con esa idea, pero habeis crecido muchisimo, hay gente que viene, soluciona y se va. Pero a otros, en los que me incluyo, nos gusta mucho el foro y la gente que en el se mueve. Precisamente por que es distinto a todos los demas.Por la gente que lo formais. Esa es la principal baza. No creo que se convirtiera en una sala de "toy desesperao, necesito cybernovia" o el tipico "estas sola? Manda foto yo tambien mando". Creo que este foro, intencionadamente o no, ha creado ya un vinculo entre muchos de vosotros (yo soy demasiado nuevo aun). Y teneis usuarios de todas partes. Creo que el chat no seria una mala idea, siempre que no se incluyera en Forospyware, una pagina satelite o algo asi. 30/08/06 23:37:10 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|