|
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenos dias foreros, les expongo mi problema a ver si hay algun alma caritativa que me sepa ayudar: Desde ayer al arrancar el ordenador le cuesta un poco iniciar sesion, unos 5-6 segundos mas de lo normal. Cuando lo logra solo aparece la imagen del escritorio, sin nada mas (iconos, barra de inicio, etc). El administrador de tareas de windows si consigo que aparezca, y puedo ejecutar programas desde ahi con normalidad A EXCEPCION del iexplorer.exe (ahora mismo estoy usando mozilla) y del explorer.exe (al ejecutarlo aparece la barra de inicio, para desaparecer al medio segundo) Lo que ya he intentado:+Pasar un spyware (spybot) +Pasar un antivirus (el panda) +Restaurar el sistema (en varios puntos, sin resultado) +Mirar antiguos post de este foro Mi ordenador tiene xp con sp2. el dia antes del error desinstale el hijackthis y un programa de asistencia tecnica online de telefonica, desde el panel de control. despues de eso mi hermana uso el ordenador una vez, y dice que no toco nada, pero es pequeña y no sabe mucho, asi que puede que si hiciera algo. Si alguien puede darme una pista para atacar el problema desde otro lado le estaria muy agradecido.Que tengan un buen dia! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Solo escritorio: No explorer.exe, No iconos, Si administrador tareas Puede aberse jodido algo del registro de windows o algo parecido. En el administrador de tareas ejecuta: c:\windows\system32\restore\rstrui.exe Aparecera el restaurar sistema de windows. Sigue los pasos y restaura el PC a un estado anterior que tu sepas que si funcionaba ok aver si asi te arranca saludosss |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Solo escritorio: No explorer.exe, No iconos, Si administrador tareas Como dije en el primer mensaje es una de las cosas que ya he probado. Elegi restaurarlo a fecha de lunes, del domingo pasado, de mediados y principios de agosto... Restaurar el sistema no me resuelve el problema. Gracias por su tiempo de todas formas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Solo escritorio: No explorer.exe, No iconos, Si administrador tareas Puedes probar con otra cosa, pero necesitaras probablemente el cd de windows. Ejecuta el comando sfc /scannow esto restaura los archivos de sistema de windows, por si acaso es eso saludoss |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Solo escritorio: No explorer.exe, No iconos, Si administrador tareas Ejecutado sfc /scannow Reiniciado el ordenador Sigue con el mismo problema ¿A alguien se le ocurre algo mas? ¿Serviria de algo instalar nuevamente el hijackthis y pasaros un log? Gracias de nuevo Xuti ![]() Última edición por Hhugo fecha: 30/08/06 a las 05:10:30. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Solo escritorio: No explorer.exe, No iconos, Si administrador tareas Creo que lo unico que queda es arrancar con el cd de windows xp y elegir reparar la instalacion. saludoss |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Solo escritorio: No explorer.exe, No iconos, Si administrador tareas Tampoco me sirve reparar instalacion En fin, si a nadie se le ocurre nada mas tendre que formatear el disco duro... dejo aqui mi log producido por el hijackthis, mi ultima esperanza Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 8:22:58, on 31/08/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***LOG BORRADO*** Si deseas que se analice tu log, ponlo en el lugar correcto. Última edición por Deimose fecha: 31/08/06 a las 09:45:29. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |