![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sin proteccion de windows Hola, tengo el siguiente problema... se me desactiva las actualizaiones automaticas. Hay un archivo que se llama "wscntfy.exe" que es muy sospechoso y no encuentro forma de eliminarlo (cada vez que le doy a terminar proceso en el Task Manager se inicia de neuvo), hasta he probado de eliminarlo con el KillBox pero no hace ningun efecto. Espero me puedan ayudar... saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno, intentaste eliminarlo con el killbox, marcando la opcion de delete on reboot en modo seguro, y si, es un troyano, te dejo mas info acerca de el: http://esp.sophos.com/security/analyses/trojbankergd.html salu2 y nos comentas que tal te fue ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sin proteccion de windows Hola de nuevo, te comento que el KillBox no me funciona cuando lo quiero abrir en modo seguro, me da un error y directamente no se abre. Con respecto a la pagina que me has dado solo me informa acerca del virus me no me da la solucion. Gracias de todas formas... saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| intenta realiza los siguiente: descarga estas herramientas, pero no las ejecutes aun: -spybot -ewido anti-spyware 4.0 -regseeker+manual -disk cleaner apaga restaurar el sistema reinicia en modo a prueba de fallos escanea con el ewido, el spybot actualizados pasa el disk cleaner para limpiar cookies y temporales pasa el regseeker para limpiar el registro reinicia en modo normal y repite el paso 3 y el paso 5 escanea tu pc con el panda y el kaspersky online, en ese orden, y peganos el reporte del kaspersky salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |