![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas! tengo una problema con el trojano mencionado en el post. al iniciar windows me salta un pantalla de alerta de norton, diciendome que tengo un virus "trojan.linkoptimizer", elimino el archivo automaticamente y se crea otro coorelativo (EJ: el archivo es C:\windows\temp\tmpb3.tmp, lo borro y me salta otro mensaje con que tengo el mismo virus pero ahora en el archivo C:\windows\temp\tmpb4.tmp) he probado a pasarle infinidad de antivirus y nada, que puede hacer |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema trojan.linkoptimizer Hola soth69: Comienza siguiendo los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(aparte de las herramientas que se te sugieren en el paso 1 descarga tambien Ewido , los scan del paso 7 realizalos con Trend Micro y kaspersky) Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky Recuerda pasar por el windowsupdate.com regularmente y mantener tu sistema actualizado. Nos cuentas como te fue... `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Buenas, tengo este problema, el Norton me detecta este Trojan.Linkoptimizer como un archivo xxxxxxxx.tmp en la carpeta c:/windows/temp/; al darle que lo elimine, de nuevo salta el mensaje pero con el nombre del archivo cambiado. Ya seguí los pasos recomendados para eliminar los spywares, pero aun así no pude eliminarlo. En modo a prueba de fallos puedo eliminar todos los archivos de la carpeta /temp/; limpie el registro, pasé el Nod32 el Norton 2006, el Ewido, Ad-aware, SpyBot, Spy Sweeper, incluso Kapersky online. Todos actualizados. Pero nada. Sigue allí. Aca está el log del HijackThis Logfile of HijackThis v1.99.1este es el link donde Symantec especifica las acciones del Troyano. Trojan.Linkoptimizer - Symantec.com |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema trojan.linkoptimizer yo tmb hice lo mismo ( menos lo del kill box) y sigue igual...me estan dando ganas de tirar el sistema abajo pero de momento seguire peleandome con el virus este que segun en la pagina de symantec se quita tranquilamente con el norton....(pues menos mal) si consigo acabar con el, lo posteare. un saludo y gracias por contestar a todos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema trojan.linkoptimizer Hola A Todos: soth69 , pega aquí tu Log de HijackThis , vamos a ver si podemos quitarlo de ahí. En tu caso Gandalfeik igualmente puedes pegar tu log en el foro oficial de HijackThis. Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
También me llamó la atención el Ati2evxx.exe pero como tengo una Tarjeta de Video Ati Radeon, supongo que es parte de su software.¿Tú tienes una tarjeta de video Ati soth69? Ya que sino, puede ser ese el ejecutable que buscamos. Bueno, también gracias a los miembros del foro que nos ayudan a eliminar estos molestos bichos... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema trojan.linkoptimizer Hola : Disculpen no haber contestado antes , no me había percatado de sus respuestas .Gandalfeik En cuanto a tu log no hay nada que indique infeccion , si esta pagina de inicio no la pusiste tu entonces dale :R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = wmplayer.exe //ICWLaunch Aquí esta el procedimiento: Paso 1- Apaga el "Restaurar Sistema" Paso 2- Reinicia e inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Paso 3- Con todos los programas cerrados ejecuta HijackThis y dale a esta entrada:R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = wmplayer.exe //ICWLaunch Paso 4- Usa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y RegSeeker para limpiar el registro de Win. Paso 5- Realiza un scan Online con Norton y pega aquí el reporte que te genere, esto con la finalidad de ver donde dice Norton que se encuentra el malware. Cita:
Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema trojan.linkoptimizer soth69 Igualmente que a Gandalfeik , realiza el análisis con Norton para saber la ubicación del malware. Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |