![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
hola amigos espero me puedan ayudar me acabo de unir al grupo y ojala puedan darme una solucion tengo un virus troyanos llamados"TROJAN.DOWNLOADER.MEDIKET" y el otro es "TROJAN.ADCLICER" LOS SINTOMAS SON QUE ME CAMBIAN EL NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA PARA ENTRAR A INTERNET USO MODEM Y MI VELOCIDAD ES DE 56K haaaa tengo el spyware doctor 4.0 y me los puso en cuarentena pero sigue cambiandome la contraseña y usuario para internet ojala puedan ayudarmeÚltima edición por ussvoyager fecha: 29/08/06 a las 23:30:26. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, bienvenido al foro carnal, realiza estos pasos y nos comentas que tal: descarga estas herramientas, pero no las ejecutes aun: -Mwav+manual -spybot -ad-aware -regseeker+manual -disk cleaner apaga restaurar el sistema reinicia en modo a prueba de fallos escanea con el ad-aware , el spybot actualizados y tu antivirus actualizado pasa el disk cleaner para limpiar cookies y temporales pasa el regseeker para limpiar el registro reinicia en modo normal y repite el paso 3 y el paso 5 escanea tu pc con el kaspersky online (nos pegas el reporte que este te genere), si es que puedes, si no hazlo con el Mwav como lo indica el manual, por favor leelo detenidamente para que nos pegues el reportesalu2 ![]() Última edición por Lalets fecha: 29/08/06 a las 23:38:08. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |