![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda, tengo un monton de virus, q hago??? disculpen porke dicen k recomiendan desactivar restaurar sistema y si tienes virus k no los elimine automaticamente .... si me explicas porfavor.... tengo el problema de demetter el nod32 me detecta troyanos periodicamente como lo 01/09/2006 00 09 a.m. IMON **EDITADA LA DIRECCION , CONTIENE VIRUS** Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/Dialerayudemnme porke me aparecen virus contantemente..sin escanear me aparece en nod32 este virus pero no se como eliminarlo porke escaneo y no sale nada Última edición por Astareth fecha: 25/04/07 a las 04:37:06. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, tengo un monton de virus, q hago??? Holas, claudavas2000. Cita:
. No pasa nada si se deja en la cuarentena... pero mejor quitarlos y dejarse de correr riesgos por sea caso .Realiza estos pasos y recuerda ponernos el reporte de los antivirus online: 1.- Deshabilita el Restaurar Sistema 2.- Activa la opción Ver Archivos Ocultos 3.- Reinicia en Modo a Prueba de Fallos 4.- Sin reiniciar, busca y elimina estos archivos, si no se dejan eliminar descarga el programa "Killbox" y sigue las indicaciones del mensaje, copia y pega los archivos para que los elimine al reiniciar. C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Symantec\Norton AntiVirus\Quarantine\ ---> borra todo el contenido de esta carpeta, pero NO borres la carpeta 5.- Pasa estas herramientas: - Ad-Aware 1.06 SE Personal manual - Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales - RegSeeker para limpiar el registro de Windows y su manual pásalo varias veces hasta que ya no te salga nada para eliminar. 6.- Reinicia el pc. 7.- Pasa dos de estos antivirus online (ewido y kaspersky preferentemente) y nos comentas si te detectaron algo o no. Si hay algo que te detecten nos pegas el reporte que te generen. 8.- Comprueba los resultados y nos comentas como está el pc. De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, tengo un monton de virus, q hago??? Saludos. Buee, con el permiso de todos mis compañeros .No existe un antivirus 100% confiable. Pero hay unos mas eficientes que otros. Ademas todo depende de tu sistema y gustos. Te recomiendo te pases por este LINK, y te orientes mejor acerca de cual antivirus escoger. El aspecto de la seguridad informatica, abarca muchas variables. No se trata solo de tener un buen antivirus, sino de realizar un conjunto de prevenciones que te ayudaran a disminuir considerablemente el riesgo de una infeccion: Aqui te dejo un post en el cual recomendé ciertas pautas necesarias para una buena prevencion seguridad Nos comentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Tambien puedes ver lo que se recomienda en este link (ya es de hace tiempo, pero piesno que todavi aplica): Recomendaciones Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, tengo un monton de virus, q hago??? Hola claudiavas2000, Bueno mis compañeros ya te ideron varios enlaces, ademas podés buscar en el foro. Damos el tema por solucionado. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |