![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi problema basicamente es este: Instale el turbo C en mi maquina con windows 98, este programa se ejecuta en dos. Y cuando me pongo a programar se me hace dificil encontrar los simbolos debido a que esta mal onfigurado para dos el teclado. El teclado en windows me anda perfecto, lo tengo instalado en el idioma español, pero en dos se me debe poner en idioma ingles, y la verdad q no se como configurarlo para que me ande bien. Espero que me ayuden para solucionar el problema, muchas gracias! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proble con teclado en dos Uff... hay una opciòn para determinar el lenguaje del teclado para DOS en Win98, pero sinceramente hace años que no trabajo con ese OS Lo que puedes hacer es usar el comando keyb en dos... Por ejemplo, si tu teclado es Español ejecuta en la ventana terminal: keyb es Si el teclado es Latinoamericano entonces pon keyb la Espero te sirva la info... o bien, esperemos que alguien que recuerde el w98 nos ayude... ![]() Nos comentas... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Proble con teclado en dos intente lo que me dijiste, voy a dos y pongo ese comando, pero me dice comando o nombre de archivo incorrecto, capaz q estoy haciendo algo mal, me podrias especificar mejor donde tengo q escribir ese comando? muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proble con teclado en dos El comando debería estar en una carpeta de windows, y al parecer esa carpeta no está en el path... en fin, en una ventana terminal haz lo siguiente: cd \ (esto te llevarà al directorio raíz) dir keyb*.* /s /a (para que busque el comando) una vez que encuentre el comando, entra a la ruta donde està y ejecutalo desde ahì como te lo dije anteriormente... Prueba y me cuentas... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Proble con teclado en dos al final el tema es q me faltaba una carpeta en windows q tenia la funcion keyb, asi q le reinstale windows encima y ya se soluciono el tema. Igualmente te agradezco mucho , disculpame las molestias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proble con teclado en dos elruso22 voy a cerrar tu tema y darlo por **Solucionado** si necesitas agregar algo solo manda un mensaje privado a mi o a cualquier Moderador de este sub-foro. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |