![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito ayuda con el internet explorer Hola a todos, primero quiero agradecer de antemano la ayuda que me puedan brindar con respecto a este tema. Mi problema es el siguiente: tengo windows xp y utilizo internet explorer,tambien tengo el firefox; pero el explorer no me funciona bien: solo me sucede en ocasiones que al tratar de entrar a una pagina me lanza lo siguiente: "No se puede encontrar la pagina", actualizo la pagina y me la abre pero con errores, vuelvo a actualizarla y abre bien, pero no siempre, y obviamente no deberia ocurrir semejante situacion....No entiendo por qué suce eso, no es problema de vtr, que es la telefonia por la cual me conecto, ya que hice mis averiguaciones. Ahi me dijeron que era netamente problema del explorer, que lo instalara nuevamente o que lo actualizara,¿puedo actualizarlo teniendo un windows no original?, y si es asi, de que forma lo hago?; si lo tengo que instalar nuevamente como lo hago?...les agradezco su ayuda y comprension.... Se despide Kari_salsa bye ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Típico error 404. Problema: La página Web ya no existe en el servidor o no hay lugar dónde pueda encontrarse. Solución: Revise la dirección cuidadosamente e intente ingresarla de nuevo. Compruebe la dirección que ha escrito y pruebe a escribir .htm en lugar de .html. También podría ver si el sitio tiene un motor de búsqueda, y de ser así, utilícelo para buscar el documento (no es raro que las páginas cambien sus direcciones cuando un sitio de Web es rediseñado). En cuanto al windows no original, mire éste tema tratado aquí: problemas al actualizar con windows update Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |