![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con monitor viejo y guardao Hola ramro Antes de que cargue windows, presiona F8 como si fueras a entrara a modo seguro, epro entra en un modo que se llama "modo VGA", ahi se te acomodara la imagen, pero todo se vera muy grande, acomoda la resolucion a 800x600 y con eso se deberia ver normal. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con monitor viejo y guardao Hola, Luego de poner la resolución que te indicó Hobbit, busca drivers mas actuales para tu tarjeta de video. Si desconoces el modelo, ve por este enlace. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| bueno amigos Gracias Si funciono ahora bien ajusto la pantalla de nuevo pero me keda un pedazo de los lados negro y ya le he dado a los controles ke trae el monitor por debajo y nada Osea como para ke ocupe toda la pantalla! Saludos y porke sera esos pedasos negros![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con monitor viejo y guardao Bueno, el problema es que el monitor es de baja resolucion, por eso no te acepta la resolucion 1024x768. En cuanto a los pedazos negros intenta cambiar la frecuencia del monitor, si aun asi no se acomoda podrias intentar cambiar la resolucion a 800x600 sino es el q el monitor tiene los controles desconfigurados y habria que abrirlo para poder configurarlos de nuevo. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola amig@ mira como tu me dijiste se ve bien(con los pedasos negros de los lados); ahora le cambie la frecuencia a 60 como estaba y me kedaron 2 pedasos negros mas pekeños de los lados y se la cambio para subirlo y se pone peor, te dejo un enlace para ke veas...yo digo es como la pantalla de carga de xp se pone completa mientras de en el escritorio se ve mocho con rayas se ve xp normal en toda la pantalla Saludos, ah lo de la tarjeta no lo he hecho porke de todas formas orita uso es otro monitor entonces para kedarme sano ya ke toy bien y la tarjeta es reciente geforce6200 de 256mb. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con monitor viejo y guardao Bueno, eso ya es cosa del monitor, como te dije "intenta cambiar la frecuencia del monitor", asi lo hiciste a 60Hz y pues... se arreglo un poco no??? en ese caso la tarjeta de video no tiene mucho que ver, ella pasa el video en pantalla y el monitor vera como lo interpreta, por ser de baja resolucion no te resistira mas de 800x600 y pues tendras problemas con la frecuencia y quizas con mostrar algunas cosas que requiran mas resolucion. Ya que tienes una Gforce podrias intentar usar el programa de Gforce para ver si se quitan los pedazos negros. Se puede dar por solcionado el tema??? Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |