![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ptm. chikoos necesito su ayuda... toy desesperado, como q a un fanatico del inter de pronto ia no le funbciona !! lo unico q me divertia.. un troyano..segun este estupido antivirus avast se llama task.d... algo asi.. xq como sale en letras chikjitas ni siquiera lo veo y no me dejaba abrir el msn!! asiq reinicie a modo prueba de fallos, y le di "finalizar proceso " al nombre del troyano..y ahora si me deja abrir msn..pero igual las pag de internet tan lentas! y encima todoas las letras...los nombres de los archivos! salen en MINIATURA!!!!! MINIATURA!!!!!!!!!!!!!!!!! ironicamente lo escribo en mayuscula asta los contractos del msn..salen en miniatura... xfa ayuda.. no quiero volver a formatera la pc... mi viejo me va a matar cuando se entere!! en serio se los pido todo x recibir un archivo de musica de un amigo.. era una cancion.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Maldito Troyano Ijo De Troyana!!! Saludos. Intenta realizar los sgtes pasos, para desinfectar tu pc. - Apaga la opcion Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro
Estaremos atentos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Maldito Troyano Ijo De Troyana!!! le pase el ewido online y detecto como 15 infectados..de los cuales solo borr o algunos..los otro decia en cuarentena , esto es lo q debo poner?: + Scan result: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\loadadv787.exe -> Downloader.Small.dib : No action taken. C:\WINDOWS\Temp\_avast4_\unp152212893.tmp -> Proxy.Lager.aq : No action taken. [1224] C:\WINDOWS\system32\taskdir.dll -> Proxy.Lager.aq : No action taken. [1456] C:\WINDOWS\system32\taskdir.dll -> Proxy.Lager.aq : No action taken. [1492] C:\WINDOWS\system32\taskdir.dll -> Proxy.Lager.aq : No action taken. [1572] C:\WINDOWS\system32\taskdir.dll -> Proxy.Lager.aq : No action taken. [1584] C:\WINDOWS\system32\taskdir.dll -> Proxy.Lager.aq : No action taken. C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@msnpo rtal.112.2o7[1].txt -> TrackingCookie.2o7 : No action taken. C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@adtec h[2].txt -> TrackingCookie.Adtech : No action taken. C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@atdmt[2].txt -> TrackingCookie.Atdmt : No action taken. C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@com[1].txt -> TrackingCookie.Com : No action taken. C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@doubl eclick[1].txt -> TrackingCookie.Doubleclick : No action taken. C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@trade doubler[1].txt -> TrackingCookie.Tradedoubler : No action taken. C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@triba lfusion[1].txt -> TrackingCookie.Tribalfusion : No action taken. C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@ad.yi eldmanager[2].txt -> TrackingCookie.Yieldmanager : No action taken. C:\pjxrtvyf.exe -> Trojan.Sinowal.aq : No action taken. ::Report end ojala me ayuden ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola aeiou Ve a Inicio->Ejecutar y escribe %TEMP% y leugo da enter. Borra todo lo que se meustra en al ventana que parece. elimina estos archvios (si no se dejan usa la herramienta Killbox) C:\WINDOWS\system32\taskdir.dll C:\pjxrtvyf.exe Para eliminar las cookies y otros archivos temporales usa el DiskCleaner. Luego de realizar estos pasos nos cuentas como est'a tu PC... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |