![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Los iconos del escritorio ahora tiene un color de fondo... : ( Hola... , algo paso con una foto que la copie y la pegue al escritorio y me pregunto algo, le dije que si , y ahora los iconos me aparecen con un fondo de color en la parte donde dan la descripcion del icono( click derecho puedo cambiar el color),pero no se como eliminarla, para que quede transparente como antes... Espero que me puedan ayudar.. Saludos y Gracias PD: Es posible cambiar de zona un dvd pal a ntsc?, ya que tengo una peli en zona pal y no lo lee el dvd y con el shrink le puse zona 4 y no paso nada... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Los iconos del escritorio ahora tiene un color de fondo... : ( Te respondo por el tema de los iconos, de lo del dvd ni idea XD, lo q debes hacer es presionar inicio+pausa, alli selleccionar la oreja opciones avanzadas, en rendimiento presiona configuracion, alli te mostrara una serie de opciones para activar o desactivar, activa nuevamente "Usar sombras en los nombres de los iconos en el escritorio" dale a aplicar y el fondo del nombre del icono se volvera a transparente como antes. Saludos.- |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |