![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo postear en el foro de hijackthis Miren, me sale esto y me he hecho 1 nick nuevo y tambien me pasa=S Forbidden You don't have permission to access /newreply.php on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. -------------------------------------------------------------------------------- Apache/1.3.33 Server at www.forospyware.com Port 80 A ver si me pueden dar el permiso por favor Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo postear en el foro de hijackthis Hola truenot, estamos trabajando con algunas partes internas del foro y su servidor y puede que en ocaciones recivas ese tipo de error, intenta nuevamente mas tarde ya que estamos tratando de solucionarlo cuanto antes. Salu2 Ausente por vacaciones hasta el 8/7/08 - Twitteando... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |