![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| al iniciarse windows aparece la ventana de "conexiones de red" que me dice -Un programa ha solicitado informacion de ir.intelligence-tech.com- me conecto (mi conexion es de modem que va de 44 kbps) y no me manda a ningun lado (osea que no se abre ninguna ventana automaticamente).me harta la aparicion de la conexion. --------------------------- cuando me desconecto de internet me aparece la ventana de "conexiones de red" que me dice -Un programa a solicitado informacion de 85.25.91.86- ----------------- cuando me desconecto de internet me aparece la ventana de "conexiones de red" que me dice -Un programa a solicitado informacion de newirc.slateit1703.info- ----------------- me pasa cuando quiero cerrar o abrir un programa o seleciono algun icono o me desconecto ************************************************** ***************************************** he checado mi compu con mi antivirus (Symantec Antivirus Corporate Edition)y encuentro que tengo varios virus llamados Backdoor.Trojan, Backdoor.Cachecachekit, Backdoor.Ranky, w32.Spybot.Worm, W32.HLLW.Gaobot. y otros mas que no pude anotar... Ultimamente tambien, me conecto y paginas sencillas como google y la suya o hotmail no las agarra, mas bien las paginas que uso con mas frecuencia no las agarra, tengo que meter alguna otra pagina para despues que la agarre pueda cambiar la pagina a la suya y se conecte bien. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: varios virus en mi pc y errores de conexion. Saludos Definitivamente, tienes problemas virales. Te sugiero sigas ordenada y fielmente los pasos que voy a darte:- Apaga la opcion Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro
Estaremos atentos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |