Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje
Parece que tendremos que adquirir una licencia de Malwarebytes Anti-Exploit Premium,porque esa versión de dicho programa protege los ataques de día cero de PowerPoint.

Pero sale más barato no descargar cualquier archivo de PowerPoint que encontremos por ahí,aunque es algo difícil si somos estudiantes y estamos realizando trabajos de invertigación (algunas cosas están en diapositivas).
La otra opción de protección GRATUITA como bien recomienda Microsoft y se comenta en la noticia es la instalación y configuración de EMET (Enhanced Mitigation Experience Toolkit).

El tema con EMET es que no es solo instalar y olvidarse como lo sería la version Premium de Malwarebytes Anti-Exploit y requiere que se configure correctamente para detener este tipo de ataques, tal como se describe en el artículo de Microsoft Security Advisory 3010060

Si bien se comenta que estas vulnerabilidades están siendo activamente explotadas por los piratas informáticos, estos apuntan a objetivos específicos y de alto rango, por lo que los usuarios comunes no tenemos mucho de qué preocuparnos, aunque nunca esta demás el parchar.




Salu2