• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

Microsoft advierte a los usuarios desinstalar el parche KB2949927

Microsoft advierte a los usuarios desinstalar el parche KB2949927 Microsoft quitó SHA-2 del parche 2949927 KB y ahora va más allá y advierte a los usuarios desinstalar la actualización Microsoft lanzó KB2949927 como parte de ...

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Microsoft quitó SHA-2 del parche 2949927 KB y ahora va más allá y advierte a los usuarios desinstalar la actualización

Microsoft lanzó KB2949927 como parte de un lote de parches problemáticos del mes de octubre "Martes de actualizaciones".

Después de una instalación fallida del parche KB2949927, el cual no se pudo instalar en algunas máquinas, Microsoft está advirtiendo a los usuarios desinstalar la actualización - a pesar de que no ha habido ninguna referencia de problemas después de instalar el parche.

Ya se han reportado un montón de informes sobre KB2949927 causando múltiples problemas como reinicios continuos en ciertas máquinas. Demasiadas reparaciones que se enumeran en el foro TechNet, pero todas ellas parecen ser métodos improvisados para instalar el parche. No se he visto ninguna mención adicional sobre el problema después de instalar el parche.

Es por eso que Microsoft, ha publicado en el artículo KB 2949927 del día viernes por la tarde una advertencia- el parche ha sido retirado:

Esta actualización se ha eliminado del Centro de descarga debido a un problema con la actualización. Microsoft está investigando este problema y publicará más información en este artículo cuando la información está disponible.

Recomendamos a los clientes que están experimentando problemas con esta actualización de desinstalar esta actualización. Para ello, siga estos pasos:

1. Haga clic en Inicio , haga clic en Panel de control , haga clic en Programas y características y, a continuación, haga clic en Ver actualizaciones instaladas.

2. Seleccione "Actualización de seguridad para Microsoft Windows (KB2949927)" y luego haga clic en Desinstalar.

Fuente: Infoworld
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: Microsoft advierte a los usuarios desinstalar el parche KB2949927

Otro "Microsoft Black Tuesday" como se le suele llamar graciosamente al "Martes de actualizaciones" de Microsoft cuando estos generan más problemas de los que arreglan...

En este caso como bien dice la nota, el problema con el parche KB2949927 principalmente se presenta en la instalación del mismo, por lo que si lo pudieron instalar y no le está generando problemas, no es tan estrictamente necesario que lo desinstalen, aunque la recomendación de MS obviamente es que si para hacerlo más general.

Pero en este último Patch Tuesday de Octubre al parecer también hubo otros parches que están dando algunos problemas en determinados equipos con determinadas configuraciones y estos son:

• KB3000061: La actualización del controlador en modo kernel, no se puede instalar en algunas circunstancias. Aún está siendo ofrecida a través de la actualización automática, sin ninguna advertencia. Reporte en los foros Technet KB3000061

• KB2952664: Esta actualización ayuda a Microsoft a hacer mejoras en el sistema operativo actual con el fin de facilitar la experiencia de actualización a la última versión de Windows.. Reporte en los foros Technet KB2952664

• KB2984972: Parche para el inicio de sesión de Escritorio remoto con cuentas de administrador restringidas, estos problemas están documentados en los programas de Microsoft App-V base. Todavía se ofrece, pero hay una advertencia en el artículo KB sobre los conflictos de App-V, que ha sido actualizado el día sábado, en el cual dice que: "Microsoft está investigando este problema y publicará más información en este artículo cuando haya más información disponible". . Reporte en los foros Technet KB2984972

• KB2995388: Una continuada revisión en Windows 8.1, el cual tiene un conflicto conocido con VMware que no está documentada en el sitio de Microsoft. VMware recomienda desinstalar el parche.

Nuevamente por si no ha quedado claro, estos parches han presentado problemas en algunos sistemas Windows… si es su caso desinstálelos, si no es su caso y su computador esta funcionado correctamente con las últimas actualizaciones, no se preocupe hasta nuevo aviso.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de anais

Por que si tengo las actualizaciones de octubre no aparece ninguna de estas indicadas por ustedes. He tenido problemas en. el pc ultimamente como lentitud, bloqueo del cursor del maus, paginas que no me abren. Pensá al leer la información que era motivado a esto, pero no encuentro dichas actualizaciones.

Usuario Avatar de HaDeS_HeLL

Si de desinstalan no se vuelven a instalar en un futuro?

Usuario Avatar de Aguilucho (AC)

No tengo ese parche instalado y actualicé el martes de updates, estoy fuera de problemas, gracias por la info. amigos

Usuario Avatar de lejania

Mil gracias por la información.

Andaba yo mareada con el pc por su inicio y le estaba pasando todooooo lo pasable y no pasable hasta que me topé con vuestro artículo. En mi caso he desinstalado las actualización KB2952664 y parece que se ha normalizado el asunto.

Ya os cuento.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por anais Ver Mensaje
      Por que si tengo las actualizaciones de octubre no aparece ninguna de estas indicadas por ustedes. He tenido problemas en. el pc ultimamente como lentitud, bloqueo del cursor del maus, paginas que no me abren. Pensá al leer la información que era motivado a esto, pero no encuentro dichas actualizaciones.
      Porque obviamente que dependiendo del sistema operativo especifico que tengan, es si van a tener específicamente cada parche... por ejemplo en el caso del KB2949927 es solo para Win7:

Microsoft anuncia la disponibilidad de una actualización para todas las ediciones compatibles de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 para agregar compatibilidad para la funcionalidad de firma y comprobación de SHA-2. Windows 8, Windows 8.1, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows RT y Windows RT 8.1 no requieren esta actualización.

Cita Originalmente publicado por HaDeS_HeLL Ver Mensaje
      Si de desinstalan no se vuelven a instalar en un futuro?
      En el caso del parche KB2949927, como este directamente lo quitaron, no se va a volver a instalar hasta que no vuelvan a liberar la version corregida... y en los que dan problemas pero que no se han quitado por parte de Microsoft... solo si en tu caso específico te esta generando inconvenientes, lo desinstalas y luego Ocultar actualización (clic derecho en el parche)

Cita Originalmente publicado por lejania Ver Mensaje
      Mil gracias por la información.

Andaba yo mareada con el pc por su inicio y le estaba pasando todooooo lo pasable y no pasable hasta que me topé con vuestro artículo. En mi caso he desinstalado las actualización KB2952664 y parece que se ha normalizado el asunto.
      Nos alegramos el haberte servido de ayuda y cualquier cosa no cuentas.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Usuario Avatar de roojoo

Saludos a todos
      No se si este es el lugar adecuado para exponer mi duda, si no es así borren esto y escríbanme un mensaje para publicarlo en otra sección... pero aprovechando que ustedes son los expertos en esto, ustedes pueden ayudarme
      Personalmente no me gustan las actualizaciones, pues han hecho que por ejemplo el Ccleaner en lugar de tardar 3 minutos como máximo ahora más de 12 minutos y en otras ocasiones que creí que se abrieron agujeros de seguridad hace tiempo y anteriormente hice una pregunta relacionada con eso en otra de aquí
      Pero me mantuve sin usar Internet meses y era momento de actualizar muchas cosas y necesitaba instalar el Windows media player y no pude
      en lugar de todas las actualizaciones de Windows 7 solo descargue 77 de las 150 disponibles, (para volver a intentar descargar el Windows media player ) pero antes de reiniciar leí esta noticia y sin reiniciar desinstalé solamente la KB2952664 y KB2984972 , reinicie y no llego a encender sin antes reiniciarse algunas veces durante 25 minutos y ya ahora el Administrador de tareas solo muestra que el CPU usa 100% y la memoria ram esta en el 85% de capacidad aunque no tengo muchas ventanas abiertas y esas 2 actualizaciones aqui marcan Estado de la instalación: Errores y no funcionan unos botones del Chrome

Usuario Avatar de Kabocha

Con Microsoft últimamente es peor el remedio que el problema. Yo desde hace meses espero de 20 días a un mes en actualizar mis 2 equipos porque siempre aparecen noticias de fallos con las actualizaciones. A mi todavía me aparecen las actus KB3000061 y KB2952664 y no quiero instalarlas, esperaba que las retirasen...

Usuario Avatar de stelaliu8

Buenas,este fin de semana se me ha bloqueado el PC dos veces con las actualizaciones,la primera vez tuve que restaurar a un punto anterior.La segunda cuando ya tenia listo todo con mis programas de nuevo,me pide que actualice y otra vez
      lo mismo.Tuve que apagar por las bravas y al encender pantalla en negro.Otra vez al informatico.Estoy harta mi hijo
      necesita ese PC para la UNI y ya no se que hacer.
      Desastivo las actualizaciones??
      Me vuelvo al windows 7??? Me dan muchas ganas,eso no me habia pasado nunca con los otros ordenadores.
      Gracias y a ver si me podeis decir que hago

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo