• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 15 de 15

Microsoft advierte a los usuarios desinstalar el parche KB2949927

Yo por suerte en mis ordenadores con estas actualizaciones que mensionan no tuve problemas. Con la única que tuve problemas y en una sola máquina fue con el SP 1 de Windows 7, nunca se ...

Usuario Avatar de lambe

Re: Microsoft advierte a los usuarios desinstalar el parche KB2949927

Yo por suerte en mis ordenadores con estas actualizaciones que mensionan no tuve problemas. Con la única que tuve problemas y en una sola máquina fue con el SP 1 de Windows 7, nunca se instalaba, llegando a un porcentaje y quedando ahí de por vida sin permitir terminar el proceso.

Aaaahhhh me olvidaba de algo. Por el Windows Update me ingreso una actualización de Intel. La instale y tuve problemas hasta que encontre en el mismo sitio de Intel que había otra actualización para la anterior por errores en la misma.

stelaliu8, si sabes cuales son las actualizaciones que te traen problemas las puedes ocultar para que no se instalen nunca mas y se termina el problema. Si te tubiera que aconsejar, desde mi punto e vista no me gusta para nada como dejaron a Windows 8. Las pantallas no las veo como para una PC sino solo para los aparatos touch.

Igualmente si te gusta Windows 8 no hace falta que te pases, con lo anterior que te puse lo puedes solucionar.

Saludos,
      Lambe

Usuario Avatar de stelaliu8

Muchas gracias Lambe por responderme,de momento me han instalado esta tarde el
      windows 8.1 Pro. Estan instalando todos los programas y actualizaciones y mi informatico
      dice que de momento todo va bien. Espero que siga asi,pero desde luego es algo que
      no se puede permitir que nos hagan los de Microsoft,cada vez que sacan las actualizaciones
      la lian

Usuario Avatar de lambe

Mira yo uso windows hace muchisimos años y nunca tube problemas con las actualizaciones. No se que es lo que pasa con tu máquina. Es mas instalo actualizaciones en otras máquinas que no son las mías y tampoco han tenido problemas.

Ten cuidado porque a lo mejor tu técnico te hace algo para que tengas que depender de él.

Saludos,
      Lambe

Usuario Avatar de stelaliu8

Lambe tampoco me habia pasado nunca a mi esto de las actualizaciones y lo he llevado a un informatico

que es amigo,despues de haberlo formateado yo y despues de que me hubiese pasado otra vez.

Pero es que en estos dias me han dicho de otras dos personas mas que les ha pasado lo mismo que a mi.

Usuario Avatar de TheLordTherion

@ElPiedra de casualidad esta actualización no habrá tenido que ver con que ciertas laptops dejaran de funcionar el brillo o el sonido del sistema? Por pura casualidad Jefe.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12