| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos musicales con extensión medio rara Saludos galois. La extension .CIF es creada por el programa EASY CD CREATOR. Puedes usar este para utilizar dicho archivo, o bien puedes transformar su extension para que tus programas de quemadores lo reconozcan. Para esto ultimo puedes utilizar el programa WinIso. Con respecto a la otra extension... No la conozco Esperemos a ver que nos dicen.nos comentas. Suerte! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos musicales con extensión medio rara Ok Fulgore,gracias por responder . Tengo el Nero para quemar. Probaré con el WinIso a ver si puedo cambiar la extensión. Seguiré esperando que alguno de los masters que anda por aquí me desasne con el otro archivo Salutti. Galois |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos musicales con extensión medio rara Cita:
y tanto el .OUT como el .CIF son bastante más grandecitos como sigo??Salutti. Galois |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos musicales con extensión medio rara Cita:
![]() Sautti. Galois |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos musicales con extensión medio rara Hola galois Trata de usar algun descompresor de archivos como el winrar, winzip o winace para poder abrirlos y descomprimirlos, sino trata de grabarlos directamente como imagen de disco a ver si te deja. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos musicales con extensión medio rara retomando el tema (todavía no me di por vencido), ya los abrí con el winrar, lo que me queda son dos archivos, uno de 440 megas y extensión .tar.out (sí, así como les pongo) y el otro de 440 también y de extensión .cif. Los archivos son de dos discos triples de música,así que tiene sentido el gran tamaño. Ahora bien, los programas que me recomiendan no trabajan con archivos de mas de 100 megas y con el nero no puedo grabarlos como imagen de disco. Alguna sugerencia? Gracias y salutti. no sé si editar o no, porque el tema era muy viejo (y yo tardé mucho en contestar ), pero bueno, ante la duda...lo que digo más arriba, no puedo usar esos progs, para archivos tan grandes.Salutti Última edición por galois fecha: 18/06/07 a las 14:58:01. Razón: por si me equivoqué con algo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos musicales con extensión medio rara Bueno, me dí por vencido nomás esos archivos no tengo idea de como abrirlos/reproducirlos y/o convertirlos no encuentro ningún programa que me deje manejar su tamaño...en fin y parece que no hay nadie que me tire un cable ![]() Den el tema por cerrado aunque sin solución ![]() Salutti |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Archivos musicales con extensión medio rara Para papa, no que cerrado Proba con el daemon Tools |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos musicales con extensión medio rara Hola, prefiero no instalar el Daemon Tools. No parece provenir de una página confiable pueden ser paranoias mías pero...en fin, si no hay ninguna otra sugerencia den el tema por cerrado ![]() Salutti Última edición por galois fecha: 24/06/07 a las 18:48:45. Razón: estaba con faltas de ortografía |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |