| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola gente como va? .bueno tengo un pequiñio problema , es q no me deja cambiar el fondo de pantalla , desde q me aparecio el escritorio con el "active deskop " algo asi , q te aparece todo en balnco y pasos para sacarlo :S . yo aprete donde dice para q no me aparesca una pagina web de fondo algo asi ustds si saben de esto con solo el echo q les diga active deskop tiene saber :P bueno y cuando voy a cambiar el fondo no me deja nada salvo el color de fondo:S . como q lo tengo cancelado ( en gris). en sima ahora instale el vista inspirabirco apck 1.1 y tien un fondo re sarpado y no lo puedio poner!!!!!!! . salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: fondo de la compu Hola, falta1ty. No sé si todavía necesitas ayuda... pero bueno... Checa esta web, haz lo que te pone y nos comentas si se solucionó todo. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |