![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Weno, toy q trino Llevo varios días intentando poner a punto mi pc, pero no hay manera. El caso es que la conexión a internet va fatal; no entiendo mucho de esto, pero me parece un tanto raro raro raro que la "Emisión" sea mucho mayor que la "Recepción" cuando estoy navegando, y ya no hablemos cuando tengo el emule conectado.Le he pasado varios antivirus, algunos online, y me detecta que tengo un Troyano Rootkit. Me lo desinfecta, pero al volver a pasar el antivirus, me lo vuelve a detectar!!!! En fin, mi pregunta era si alguien sabe como borrar este tipo de virus, spyware, troyano o como se llame técnicamente, porque me da que los errores q me dan programas, lo mal que va internet (IE ni hablemos), lo despacio que va el emule, etc. puede ser debido a esto. Gracias por todo y acepto todo tipo de sugerencias y ayuda que podáis brindarme. TRoNKiTA sacando humo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Por cierto, se me olvidó decir q uno de los errores q tengo con el pc, tanto si estoy conectada o no a internet, es que no se me habre el administrador de tareas, ni me sale el cuadradito abajo a la derecha. Puede que no sea relevante, pero si inicio el pc a prueba de errores, si que se me abre (tengo XP). Enga, chauuus peña |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Troyano o vacilada del pc? ¿Con qué nombre te lo detecta exactamente? ¿Tienes todas las actualizaciones instaladas? ¿Usas algún firewall/Cortafuegos? Puedes pasar el RootkitRevealer y el TCPView, sin tener ninguna aplicación iniciada, como el navegador, messenger, emule, etc. Guardas lo que te muestra en un archivo de texto y el contenido de los archivos lo pegas aquí. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |