![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| error al ejecutar hijackthis Muy buenas a todos: Trato de ejecutar el hijackthis para que me dé el reporte de errores y en cuanto pasa las 2 o 3 primeras líneas me da el siguiente error: An unexpected error has ocurred at procedure:modMain_finUnixHostFile() Error 62. La entrada de datos ha sobrepasado el final del archivo. El caso es que me está dando muchos problemas y ya pasé otros programas que me eliminaron de todo pero con este no me deja avanzar. ¿Alguien sabría de qué puede ser o si tengo que habilitar o deshabilitar algo? Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, y bienvenido al Foro de Spyware. Si estas usando la versión del hijackthis 1.99 y te esta dando problema proba descargándote la versión anterior de HijackThis 1.98.2 y si con esta podes sacar el log después lo pegas aca para que lo podamos analizar. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|