![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola! primero siento tener q escribir aki pero el virus " jaja mira esta foto www.gratisweb.com/fotosgraciosas/fotos.cmd jaja mira esta foto www.gratisweb.comFOTOSGRACIOSASFOTOS:CMD" no me deja ni sikiera abrir el foro spyware y menos dejar un mensaje ya uqe me cierra el explorer una y otra vez pero sin embargo en "ayuda general" si me deja. alguien sabe decirme como elimino este virus??? me cierra paginas, manda mensajs a mis contactos de msn, no me deja abrir el administrador de tareas y el antivirus tmp,ni el ewido ni kapersky lo detectan. que puedo hacer??? gracias! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: jaja mira esta foto www.gratisweb.com/fotosgraciosas/fotos.cmd Saludos. Para desinfectar tu pc, es importante que sigas los sgtes pasos: - Apaga la opcion Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro
Estaremos atentos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: jaja mira esta foto www.gratisweb.com/fotosgraciosas/fotos.cmd muchas gracias por contestar pero este virus me ha dañado el registro y no puedo abir ningun .exe (ningun antivirus,etc etc) y al intentar repararlo con un archivo me impide abrirlo y me dice: "ha sido deshabilitado la modificacion de registro por un administrador" sinceramente nose como he podido abrir el explorer ya que no puedo abrir ningun otro programa. como puedo desblokear el registro y ponerlo en orden? muchisimas gracias.un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: jaja mira esta foto www.gratisweb.com/fotosgraciosas/fotos.cmd hola davidmp voy a mover tu tema al sub-foro de virus y spyware suerte! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: jaja mira esta foto www.gratisweb.com/fotosgraciosas/fotos.cmd Hola davidmp Veamos si podemos hecharte una mano en este caso... Movido de VyS a general para que lo pueda leer el usuario. Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor. Apaga tu ruter/moden y desconecta el cable de tf. de la torre. Y a continuación deves hacer todos los pasos que te recomienda Fulgore en caso de que no puedas descargar alguna herramienta,lo vas dejando y ves probando con la siguiente. Como administrador al menos deverias de correr tú antivirus,aunque no este actualizado. Si te has descargado el HijackThis en las entradas 07 tienes las restricciones al registro le das fix. Ya nos contaras como funciona todo despues de seguir estos consejos. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: jaja mira esta foto www.gratisweb.com/fotosgraciosas/fotos.cmd Bueno parece que ya todo esta arreglado ya que al final formatee el pc. Consegui que se me abrieran los .exe a traves de un archivo q instale de la pagina de symantec. pero aun asi no podia habilitar el administrador de tareas ni tampoco el registro por lo que tuve q formatear todo.gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |