![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!, haber si me podeis echar una mano, me he tenido que venir al pc de mi hermana porque tengo un problema en el mío, desde el sábado no puedo navegar por internet "no encuentra servidor o error dns", pero es curioso porque sí puedo usar messenger, he llamado a telefonica y me comentan que es una incidencia masiva pero yo creo que no porque todo me pasa desde el sabado que tuve que recuperar el sistema de un dia anterior ya que no me funcionaba bien, en casa el antivirus que tengo es el panda. Gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No conexión internet pero si a messenger para probar tu enlace de nternet y descartar la coenxión con telefonica..haz lo siguiente inicio-ejecutar-escribes cdm donde te aparecerá una pantalla negra.. ahi escribes ping www.google.es tendrás que ver respuesta desde google si hay respuesta, está bien tu conexión ainternet...y el problema está en tu pc...el explorer puede esatr dañado... desconozco como es tu conexion ainternet si es una ppoe o ppoa, la ppoe es cuando mediante un icono de conexion en el escritorio escribes user y password, la ppoa es cuando solo te conectas con el explore y el user y password están ingresados en el modem.. espero tu respuesta de como te fué |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No conexión internet pero si a messenger Gracias por contestar, la conexión está correcta porque haciendo lo que tu me comentas si responde, desde el pc de mi hermana me he descargado Firefox y con eso parece que ya funciona otra vez internet. Gracias y un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No conexión internet pero si a messenger Hola... No está demás desinstalar y reinstalar nuevament IExplorer. De casualidad no has instalado algún firewall que está cortando la comunicación? Crea otra cuenta de acceso a tu computadora y repite el procedimiento de acceso a IE. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |