| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola me gustaria que me dijeran el por que se me pone al 100% cuando escucho musica o habro un programa. tengo ficha tecnica del ordenador. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi cpu esta al 100% creo que pueden ser varias causas . quizas has instalado muchos programas y estos se inician con el booteo .eso obviamente satura la memoria ram . tambien puede ser señal de spyware o virus que estan consumiendo los recursos de tu pc . sugiero que pases por la seccion de spyware y bajes los programas de limpieza que se sugieren , por ejemplo hijackthis y postees los resultados para poder examinar el registro de tu pc. encontraras mucho consejo oportuno en la seccion de spyware . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi cpu esta al 100% Despues de hacer todo que me dijistes sigue mi cpu saturada que debo hacer |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi cpu esta al 100% Hola oreaguilar Aclaro que solo los miembros del Staff PUEDEN pedir log's de hijackthis, y solo los calificados para ello pueden analizarlo, a parte de que los log's SE DEBEN pegar SOLO en el subforo de HijackThis y no en el de VyS Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Holas a todos. Tienes codecs instalados? Cuales? Que programas tienes al lado del reloj? Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |