![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| virus spyware???? Tengo un problema con un dialer italiano, cuando me conecto a internet a la media hora se desconecta para intentar conectar con una pagina italiana, ademas no puedo ni apagar ni reiniciar el ordenador desde el menu inicio apagar sistema, si alguien puede ayudarme a solucionar este problema se lo agradeceria. Gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus spyware???? Saludos. Intenta realizar los primeros 9 puntos de éstos Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos. En el paso 7, haz el scaneo con ewido y kaspersky, y nos pegas el reporte que estos te generen aqui. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus spyware???? Hola He hecho todos los pasos que me dijiste, incluso lo he repetido dos veces pero me sigue saliendo que hay troyanos y el dialer de los coj..., tambien tengo problemas a la hora de reportaros el resultado del Ewido y Kaspersky, no se si tengo que copiarlo y pegarlo, ya que cuando aparecen amenazas y le doy a limpiar estas desaparecen, supongo que debo copiarlas antes de eliminarlas??? |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, bueno el kaspersky no te elimina, pero el ewido si, asi que primero ponle eliminar al ewido que es con el que primero debes escanear y luego le das algo similar a "save report" si es que te salen infecciones que no fueron removidas, y con el kaspersky, tambien ha de tener una opcion similar, ese si no los pegas como este ya que te repito, no te elimina las infecciones, bueno esperamos los resultados de los reportes para que sea mas facil ayudarte, y recuerda que primero escanees con el ewido y luego con el kapsersky salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |