| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| MS Word- RaM-Imagenes Hola a todos, tengo un problemilla y no sé de quién es exactamente. Estoy realizando la memoria de un proyecto fin de carrera y tengo que meter varias imagenes capturadas de la pantalla o recortadas de archivos pdf. La inserto en Word y es ahí cuando me da problemas porque se desubican un poco, desaparece parte de la imagen o se superponen. Mi duda es si tengo poca memoria RAM, tengo 512 (no sé si 400 o 533 MHz) Kingston. Algunos datos más:AMD Sempron 3100+, 1.81 Ghz Bueno, cuando utilizo el Word también tengo ejecutado otro programa que absorbe más memoria RAM que Word (es el 2º). Y luego tengo más programas ejecutados: Firefox, Winamp o Quintessential y a veces el Bitcomet. Pues nada más, gracias por interesaroos por el asunto. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: MS Word- RaM-Imagenes He trabajado con el Word practicamente solo y sigue saliendo problemas con las imagenes. Además, cuando pulso Ctrl+ALT+Supr, voy a la pestaña procesos y veo el uso de la memoria, el Word (que es el que más usa) usa unos 40 mil KB. Si memoria RAM tiene 512, ¿es posible que no sea de memoria RAM y culpa del Word que trabaja muy mal con las imagenes? o el Word 2003. Pues si para trabajar así tengo que instalar Word 2000, ¡que bien lo han hecho los de microsoft! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: MS Word- RaM-Imagenes Bueno, a ver si alguién puede ayudarme ya que esto ya se ha convertido en una cuestión personal, es curiosidad a gran escala, de porque se produce. Resulta que he tenido que instalar el Word 2000 y ha mejorado bastante el trabajo con las imágenes pero aún así ocurre algún problemilla. Pero en el Pc de mi trabajo ( Pentium III, 731MHz y 384 megas de Ram, yo tengo un Pc con unas prestaciones bastante mejores) que tiene precisamente el Word 2003 (el que he instalado con dos copias diferentes en mi ordenador) resulta que trabaja perfectamente con los archivos que no puede manejar bien en el PC de mi casa con el Word 2003. ¿Alguién entiende porque ocurre esto o le ha pasado algo similar? Venga, gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |