| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ares no responde Hola a todos!!! Yo tb tengo problemas con el ares... tenia la version 1.91 q me andaba al pelo, y de un dia para el otro me dejo de andar... me dice "no responde"... lo desintale e instale miles de veces y sigo con el problema. Lei algo en este foto y me baje el areselite, este no se me cuelga, pero no me conecta nunca. Problema del corta fuegos no es, como tengo un modem ethernet elegi un puerto al azar y lo desbloquie y nada... sigue sin conectarse Alguien me puede decir q hacer!?!?!?!?!? Gracias a todos!!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ares no responde Saludos. Pues bien, creo que esa version del ares posee spyware. Lee bien esto: Programas P2P con y sin Spyware (Actualizado 02 de Febrero del 2008). Existe una version limpia, la 1.8.1. Puedes descargartela desde AQUI. Nos comentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ares no responde Esta version es la q tengo, la unica q no se me cuelga, pero no se conecta... No se q hacer... desfragmente 3 veces el disco, limpie el registro, todo lo q dice aca y sigue sin conectarse o las demas versiones se me ponen en "no responde". El puerto q abri es el 42779... es lo mismo, no? Espero q puedan ayudarme. Gracias por todo! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |