![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola lorimar Es raro tu caso ya windows solo reinicia el sistema cuando la actualización involucra a archivos del sistema. Configurá las actulizaciones automáticas para que solo te informe y no las baje, así te aparecera el ícono en la barra del sistema y podras decidir cuando bajarlas. Cuéntanos si el problema continúa. Saludos __________ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Me ha ocurrido lo mismo en un par de ocasiones. Tengo Microsoft Update configurado para que me avise cuando hay actualizaciones y decidir cuando las descargo e instalo; pero, al igual que Lorimar, un par de veces me ofreció instalar actualizaciones desde el cuadro que aparece cuando quieres apagar Windows XP, y las actualizaciones empezaron a instalarse. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Porqué apagar el equipo para instalar actualizaciones de W-XP? eso es totalmente normal y si quieres apagar el pc sin instalar las actualizaciones solo debes fijarte que debajo del boton de apagado sale que pulses bajo el boton para apagar el pc sin instalar las actualizaciones,no es nada del otro mundo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Porqué apagar el equipo para instalar actualizaciones de W-XP? De acuerdo chic@s Gracias por sus respuestas, si es normal, entonces no hay de qué preocuparse, mientras el sistema trabaje adecuadamente, pues no hay problema.Por lo que a mí respecta y si así lo decide el Administrador y/o los Moderadores, pueden dar por cerrado este post, a menos que deseen dejarlo abierto por si a alguien más se le presenta esta situación y quiere informarse. Muchas gracias campeones. Como siempre tan amables resolviendo las dudas del personal. Sois los mejores.Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Porqué apagar el equipo para instalar actualizaciones de W-XP? tema cerrado si deceas agregar algo solo manda un MP a cualquier Moderador de este sub-foro saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |