• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

¿Porqué apagar el equipo para instalar actualizaciones ?(Solucionado)

Resumen del tema: ¿Porqué apagar el equipo para instalar actualizaciones ?(Solucionado) - Hola, a ver si alguien me puede ayudar por favor. Tengo Windows XP y anteriormente descargaba las actualizaciones automáticamente y de esa misma forma se instalaban, sin ningún problema. De un tiempo a la fecha ...

Baneado Avatar de lorimar

Pregunta ¿Porqué apagar el equipo para instalar actualizaciones ?(Solucionado)

Hola, a ver si alguien me puede ayudar por favor.

Tengo Windows XP y anteriormente descargaba las actualizaciones automáticamente y de esa misma forma se instalaban, sin ningún problema.

De un tiempo a la fecha (a pesar de que tengo activado, descargar actualizaciones de forma automática), resulta que, para empezar, no me avisa que las está descargando, como hacía antes, sino que a la hora de apagar el equipo es cuando me aparece que hay actualizaciones para instalar, en el recuadro donde aparece, Suspender, Apagar, Reiniciar y anteriormente me salía un diálogo donde avisaba, Windows ha descargado X actualizaciones y se van a instalar...etc..y avisaba...Instalando 1 de 7 (por ejemplo), el caso es que ahora tengo que apagar el equipo para instalar una por una, así que igual tengo que apagar el equipo 7 u 8 veces seguidas para que vaya instalando una por una, esto se me hace muy raro, la verdad.

A ver si alguien me echa una mano.

Gracias y saludos.

Usuario Avatar de stefanov1977

Sonrisa Re: ¿Porqué apagar el equipo para instalar actualizaciones de W-XP?

Hola lorimar

Es raro tu caso ya windows solo reinicia el sistema cuando la actualización involucra a archivos del sistema.

Configurá las actulizaciones automáticas para que solo te informe y no las baje, así te aparecera el ícono en la barra del sistema y podras decidir cuando bajarlas.

Cuéntanos si el problema continúa.

Saludos

Usuario Avatar de bran

Me ha ocurrido lo mismo en un par de ocasiones. Tengo Microsoft Update configurado para que me avise cuando hay actualizaciones y decidir cuando las descargo e instalo; pero, al igual que Lorimar, un par de veces me ofreció instalar actualizaciones desde el cuadro que aparece cuando quieres apagar Windows XP, y las actualizaciones empezaron a instalarse.

Usuario Avatar de stefanov1977

Si ese cuadro es normal, es por si no te has dado cuenta de que bajó alguna actualización y te informa antes de que apagues la máquina.

Usuario Avatar de drazt1ko

Re: ¿Porqué apagar el equipo para instalar actualizaciones de W-XP?

eso es totalmente normal y si quieres apagar el pc sin instalar las actualizaciones solo debes fijarte que debajo del boton de apagado sale que pulses bajo el boton para apagar el pc sin instalar las actualizaciones,no es nada del otro mundo

Baneado Avatar de lorimar

De acuerdo chic@s Gracias por sus respuestas, si es normal, entonces no hay de qué preocuparse, mientras el sistema trabaje adecuadamente, pues no hay problema.

Por lo que a mí respecta y si así lo decide el Administrador y/o los Moderadores, pueden dar por cerrado este post, a menos que deseen dejarlo abierto por si a alguien más se le presenta esta situación y quiere informarse.

Muchas gracias campeones.

Como siempre tan amables resolviendo las dudas del personal. Sois los mejores.

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

tema cerrado

si deceas agregar algo solo manda un MP a cualquier Moderador de este sub-foro

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***