| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola He utilizado mucho tiempo el Norton (ahora utilizo el kaspersky) y le diré que por fortuna no es un intruso. Es sólo que el antivirus le está avisando que se ha desconfigurado el puerto udp, que es el puerto que realiza la actualización desde internet de su antivirus. Así que debería tratar de averiguar en norton o por último reinstalarlo, si no recibe respuesta, para que se reconfigure su puerto de actualización, ya que según lo que pone,tiene fijado un puerto determinado y no el que corresponde y por eso salta la alerta. Vamos que no tiene información al día, para cumplir eficientemente su trabajo. Saludos y coméntenos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Invalid UDP destination port Emigasei, gracias por contestarme, pero el mensaje de "INTRUSOS" sólamente surge cuando está corriendo el ARES. En cuanto a la actualización del Norton está al día y no tengo, hasta ahora problema en ello, es más, ayer por la tarde se actualizó sin problemas. Salvo que ARES busque actualizarse, pero creo en ese caso, que el mensaje que daría sería otro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola.... no se si ya se solucionó tu problema, pero te cuento que a mi me pasaba lo mismo y de hecho fue buscando una solución como di contigo, pero lo que yo hice, fue abrir el Norton Internet Security (NSI) y luego en detección de intrusiones, ahi di clic en firmas o avanzado -según tu versión de NSI que tengas- y en firmas, luego buscas la firma -en este caso "Invalid UDP destination port"- la pasas a firmas excluidas y listo!!!! http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/nisintl.nsf/0/36cd45bf32dceacd88256d330068e625?OpenDocument&seg= hm&lg=es&ct=mx esa pagina me ayudó, os la dejo por si no me entendéis!!! saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Invalid UDP destination port Olaaaaaaaaa, me da alegria ver un paisano de hidalgo! Eso del Ares es normal, a mi y a mi hermano nos pasa, yo uso ZA y el Norton. No sabria explicarte bien, pero despues te explico. Salu2! Deoxys |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |