Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/08/06, 23:40:24
Usuario

ARES-Invalid UDP destination port

Hola a todos,

No se si sólamente me pasa a mi o a todos los usuarios del ARES 1.9.2. Paso a explicarles: Para navegar utilizo el Norton Internet Security y cuando está corriendo el ARES, me marca que ha bloqueado una intrusión. Cuando le doy para obtener más información me aclara que es un "Invalid UDP destination port" y el IP que da siempre es el mismo "192.168.1.33". Lo más notable que se abre casi continuamente.
Qué tengo que hacer?
Hay solución?
Es normal este tipo de intrusión para poder compartir los archivos con otros usuarios? (aclaro que se ve en la pantalla que algunos de mis archivos los comparto con otros, o sea que no creo que ese mensaje es debido a eso)

Desde ya muchas gracias.

Última edición por Lulagra fecha: 29/08/06 a las 10:46:58.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/08/06, 12:25:07
Usuario

Alegria Re: Invalid UDP destination port

Hola

He utilizado mucho tiempo el Norton (ahora utilizo el kaspersky) y le diré que por fortuna no es un intruso. Es sólo que el antivirus le está avisando que se ha desconfigurado el puerto udp, que es el puerto que realiza la actualización desde internet de su antivirus. Así que debería tratar de averiguar en norton o por último reinstalarlo, si no recibe respuesta, para que se reconfigure su puerto de actualización, ya que según lo que pone,tiene fijado un puerto determinado y no el que corresponde y por eso salta la alerta. Vamos que no tiene información al día, para cumplir eficientemente su trabajo.

Saludos y coméntenos.
  post #3  
Antiguo 29/08/06, 15:59:33
Usuario

Re: Invalid UDP destination port

Emigasei, gracias por contestarme, pero el mensaje de "INTRUSOS" sólamente surge cuando está corriendo el ARES.
En cuanto a la actualización del Norton está al día y no tengo, hasta ahora problema en ello, es más, ayer por la tarde se actualizó sin problemas.
Salvo que ARES busque actualizarse, pero creo en ese caso, que el mensaje que daría sería otro.
  post #4  
Antiguo 08/03/07, 01:10:43
Usuario

Wink Re: Invalid UDP destination port

Hola.... no se si ya se solucionó tu problema, pero te cuento que a mi me pasaba lo mismo y de hecho fue buscando una solución como di contigo, pero lo que yo hice, fue abrir el Norton Internet Security (NSI) y luego en detección de intrusiones, ahi di clic en firmas o avanzado -según tu versión de NSI que tengas- y en firmas, luego buscas la firma -en este caso "Invalid UDP destination port"- la pasas a firmas excluidas y listo!!!!
http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/nisintl.nsf/0/36cd45bf32dceacd88256d330068e625?OpenDocument&seg= hm&lg=es&ct=mx
esa pagina me ayudó, os la dejo por si no me entendéis!!!
saludos
  post #5  
Antiguo 08/03/07, 01:18:17
Usuario Habitual

Re: Invalid UDP destination port

Olaaaaaaaaa, me da alegria ver un paisano de hidalgo!
Eso del Ares es normal, a mi y a mi hermano nos pasa, yo uso ZA y el Norton.
No sabria explicarte bien, pero despues te explico.
Salu2!
Deoxys
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro