![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Puedo poner cualquier marca de memoria RAM en mi PC? Mi pregunta es esta: Mi pc es marca HP de 128 memoria ram. Puedo agregarle una memoria de 256 MB? Que en total seria 384 MB. O tengo que ponerle otra memoria de 128 MB? 256MB — CT256558 SDRAM, PC133 CL=2 128MB — CT256557 SDRAM, PC133 CL=2 Mi otra pregunta: Importa mucho la marca de la memoria que quiero comprar? o puedo comprarla en cualquier tienda de electronicos, sin importar que clase de marca sea? Gracias de ante mano! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puedo poner cualquier marca de memoria RAM en mi PC? Hola angelc Bueno, por ser HP NO puedes agregarle cualquier marca, si le agregas una marca generica te va a dar pitidos, no la va a reconocer o no va a arrancar el pc. Las pc's de marca son mañosas con las memorias, deben ser memorias HP, COMPAQ, IBM o en algunos casos puede funcionar bien con unas KINGSTON o SPECTEC, pero culquier memoria no. Puedes agregarle 256Mb de mas, siempre y cuando la placa te los resista. Antes de hacer tu compra recuerda probar las memorias, es decir, lo recomendable en este caso seria llevarte el pc a la tienda y que alla te prueben la memoria. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola amig@ bueno veo ke tu makina no es un clon sino una HP eso kiere decir ke es de marca y como es ke marca no se le puede poner cualkiera ya ke la puede rechasar la makina; tuve una compaq claro ke ahora se unieron las 2 pero es lo mismo al fin y para conseguirle una ram fue dificil y a la final no se le consigio claro era anciana PI La kieres poner al dia nop, entonces es mejor ke uses una ke sea compatible o de manera ke la puedad optimizar al max! si tienes $$ te recomiendo ke inviertas en un solo gasto para ponerla potente me refiero a ke a corto plaso le kieras comprar otra.ok te dejo esto para ke veas todo lo ke tiene la pc y componentes y asi te atengas a ke cosas comprarles Everest Ultimate Saludos y nos comentas ah y dimos ke si es pentiun o ke veloc del procesador para ke le pongas un buen ram y la ayudes aunke no afecta la veloc del mismo(procesador) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué ram comprar Hola, Estoy de acuerdo con Hobbit, date el tiempo de llevar la compu a la tienda y probar in situ como va el desempeño de tu pc. Por otro lado, memorias PC-133 nuevas no vas a encontrar, así que desde allá pensando en algún lugar donde se pueda adquirir estos componentes de segunda mano. Es preferible que elijas una Kingston. Cuando necesito comprar ram, me doy el trabajito de llevar un disco booteable con Memtest y solicito que testeen la memoria por al menos 10 min. luego de eso recién la adquiero. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puedo poner cualquier marca de memoria RAM en mi PC? Alguna vez Enrique33 me comentó sobre el servicio que ofrecen algunas webs que con solo acudir y/o indicar el modelo de placa, permiten especificar el tipo de memoria adecuada para nuestras pcs. No está demás que revises este par de enlaces antes de adquirir las memorias. Enlace 1 (presiona el botón Check my computer) Enlace 2 (indicas la marca y modelo de placa) Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puedo poner cualquier marca de memoria RAM en mi PC? Con respecto a cuanto soporta de memoria la mother y q tipo de memoria... siempre miren el manual de la Mother. Si no tenes el Manual! anda a reclamar o de ultima busca por google el modelo de tu mother tratando de encontrar lo referido a memoria. Como es de marca, como ya dijieron, tenes menos opciones! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |