| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualización de Bios Hola ttZoom Bueno, comenzamos porque el bios no trae una utilidad para actualizarce a si mismas, o por lo menos no me ha llegado la primera que lo haga. La actualizacion de BIOS es un proceso algo delicado, si sale mal te despides de tu pc, asi de sencillo, y por su puesto si no es necesario no tienes por que hacer la actualizacion. Yo actualizaciones de bios las hago unicamente para reparar un fallo de una placa, ya sea que tenga quemados los puertos PS/2, o algun otro problema que tenga que ver con el bios, pero JAMAS hago actualizaciones por gusto por la sencilla razon de que puedo mandar al otro mundo la placa. Para hacer la actualizacion vete a la pagina del fabricante, te bajas la actualizacion y esta deberia traer un manual de como hacerla correctamente, lees el manual y sigues las instrucciones. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |