Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/08/06, 19:52:59
Usuario

Buffer Nero

hola, alguien sabe como puedo hacerle para subir el porcentaje del búffer en el Nero???

cuando grabo algún disco lo tengo a 8% o 9% pero antes lo tenía a 99%..

otra cosita, como le cambio la letra al drive de dvd ó el icono??? pasa algo malo si la cambio???

gracias

Última edición por parapope fecha: 28/08/06 a las 21:38:30.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/08/06, 03:34:28
Usuario

Re: Buffer Nero

Busca lo que dices el el programa, en el apartado "configuración" o algo así (ya hace mucho que no uso el Nero), pero ten cuidado por que podrías grabar con errores, recuerda que el programa busca la mejor configuración para el mismo. No pasa nada si cambias el icono del programa, siempre y cuando sea por otro del mismo Nero y que tenga la terminación .exe, esto lo puede hacer con un clic derecho sobre el icono del programa, propiedades, pestaña acceso directo y en cambiar icono buscar alguna opción. Lo de cambiar la letra al la unidad también me lo sabía, pero ahorita no me acuerdo, así que te lo debo, pero de que se puede, se puede.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 29/08/06, 18:38:33
Usuario

pues voy a buscar lo de nero en la configuración o como dices... lo dejo asi para que grabe mejor.

respecto a l icono de la unidad no me entendiste bien, lo que yo quiero es a la bandeja de dvd (J:) cambiarle la letra ó el icono... como le hago?
  post #4  
Antiguo 30/08/06, 03:52:43
Usuario

Para cambiarle la letra de unidad a un dispositivo en Windows XP, iniciaremos la consola de administración de sistema, pulsando con el ratón derecho sobre Mi PC y seleccionando Administrar. Una vez allí, seleccionaremos el Administrador de discos y haremos clic con el ratón derecho sobre el dispositivo al que queramos cambiarle la letra de unidad, seleccionando la opción Cambiar letra de unidad y ruta y especificando la nueva letra de unidad que queramos darle.

Por defecto cuando instalas Windows o cuando instalas programas estos nos van dejando sus iconos, que en muchos casos te gustaría cambiar y personalizar un icono para cada cosa, con este truco veremos como personalizar los iconos y de donde obtenerlos.
En www.iconcool.net encontrarás gran cantidad de iconos, seleccionados por temas, escoge los que quieras y descárgalos, una vez allí los descomprimes al lugar que desees. Haces clic con el ratón derecho sobre el icono de acceso directo que deseas cambiar y luego sobre Propiedades.
Ahora haces clic sobre el botón Cambiar icono y luego pincha también sobre el botón Examinar, buscas en tu disco duro el lugar donde descomprimiste los iconos que has bajado antes.
Escoge el icono que mas te guste para esa aplicación pincha sobre él y luego pulsa el botón Abrir.
Cierra todas las ventanas pulsando sobre los botones Aceptar y Aplicar y nuevamente Aceptar, tu icono ya se habrá cambiado.

Saludos.
  post #5  
Antiguo 30/08/06, 21:40:27
Usuario

hola, ya pude cambiarle la letra, pero eso del icono no lo entiendo, no encuentro los iconos en iconcool.net y no los necesito porque ya tengo el que le quiero poner, pero lo que quiero hacer es cambiarle de icono al Drive DVD, he buscado en sus propiedades y no encontre nada de "cambiar icono" como algunos otros accesos directos, por eso puse este post, para saber si se le puede cambiar el icono al drive DVD o CD o al disco local etc etc
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro