![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: I love FCB....... Hola, chicos. Bue... por ahí hay otro tema en el que hablo de mi gran afición al Barça ![]() Es mi equipo favorito y soy culé hasta la muerte Visca el Barça: El millor equip del món Esperemos que este año les vaya también como el año pasado... pero preferiblemente, que este año, los merenguitos, queden en el puesto 4 o en el 5 ![]() También tenemos cuatro de los cinco mejores jugadores de la pasada liga: Ronaldinho ---> Mejor jugador Deco ---> Mejor medio Eto'o ---> Mejor delantero Puyol (tiburón) ---> Mejor defensa Saludos a todos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Reitxelle me encanta que haya gente del Barça a todos sitios a parte de Barcelona. JAJA Reitxelle otra cosa, eres de Tenerife pero, hablas/ entiendes el catalán???? Es que pusiste un par o tres de cosas en catalán. jeje SAlu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: I love FCB....... Hola, simal. Me gusta el Barcelona, me encanta el catalán (aunque es poquito lo que se) y me apasiona el Barça. Poquito a poquito he aprendido unas cuantas palabras en catalán... pero desgraciadamente sólo sé como se escriben no sé como se pronuncian ![]() En una conversación escrita (sin abreviaciones, porque me dejan tieza ) me defiendo un poquito en catalán... aunque no mucho Pero bueno, espero ir algún día a Barcelona y ahí si aprender como se pronuncia .Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: I love FCB....... hola, pues yo ne sé catalán, con suerte se español y algo de inglés, pero de lo que estoy seguro, es que el BARÇa es el mejor equipo!. saludos Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
22 torneos locales ganados, y ya empezo el torneo en la argentina van 4 fechas estamos invictos, y el ultimo partido contra el gran san lorenzo le ganamos 7-1 que dicen? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |