![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se me bloquea el pc muy buenas mi problema es el siguiente, el pc me va de maravilla, pero cuando intento jugar a un juego al rato se me bloquea y tengo que reiniciar. no puedo jugar mas de 5 min seguidos y es bastante fastidioso. me gustaria que me ayudasen. este problema surgio hasta hace poco, ya que yo podia jugar antes a este juego sin bloqueos asi que lo veo un poco raro. cumplo con todos los requisitos para el juego (los sims 2), ademas tengo actualizados los drivers (es mas, prove varias versiones y nada todas igual). tampoco es la memoria ram, ni el sobre calentamiento ya que normalmente esta a 35º. en cuanto a la memoria, pase el memtest y cada dos por tres me sale una advertencia: "memory error detected copying between word pairs #8198164 and 8198075. see the online FAQ (http://hadesing.com/memtest) for advice on what to do next". y hasta que no le doy a aceptar no continua el memtest (a lo mejor es que yo no se utilizar este programa) ¿sera que se bloquea por culpa de la memoria? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me bloquea el pc wenas, hoy he pasado el memtest y cuando iba por 1952.5% con 63 errores ( esto es mucho no?) se me ha bloqueado la maquina, ahora ya no solo pasa con los juegos. ¿alguien puede informarme de por que ocurre esto?, le estaria muy agradecida |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me bloquea el pc Hola, De acuerdo al mensaje que nos indicas es necesario que cambies reemplaces la memoria de tu pc. Si tienes varias haz el test para cada una y así dar con la que está mal. Sigue las indicaciones de aquí. Si necesitas conocer qué tipo de memoria necesita tu compu, ve por este enlace. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por XnupoX fecha: 31/08/06 a las 04:37:04. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |