Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/06, 15:31:11
Usuario

Opinion Sobre Sp2 (Terminado)

HOLA, SOLO QUISIERA PEDIRLES SU OPINION SOBRE EL WINDOWS SP2, ME HAN DICHO DE TODO Y SE QUE EN ESTE FORO HAY MUCHOS COMENTARIOS, USTEDES QUE OPINAN? ES BUENO? POR QUE? VENTAJAS, DENVENTAJAS, ETC....
GRACIAS, SALUDOS!!!!!!!!!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/06, 18:25:55
Usuario

Investigación Re: Opinion Sobre Sp2

Hola, que tal.

Si hablas del Windows Xp, Services Pack 2, la palabra es NECESARIA, para describir la importancia de esta actualizacion, la cual segun las fallas puede ser Critica y si mal no recuerdo asi la considera Microsoft. ¿descargar o descargar!!? es la opcion que te doy ¿cual escoges?

Saludos!
  post #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/06, 20:38:46
Colaborador

Re: Opinion Sobre Sp2

Bueno, el SP2 es solo actualizaciones de seguridad para el XP, y una que otra actualizacion para discos de gran tamaño y otros dispositivos nuevos, el sistema incluye un firewall y como ya mencione, algunas actualizaciones de seguridad que los SP anteriores no tienen, como dice skaford, es una actualizacion necesaria por cuestiones de seguridad y compatibilidad.

Toma en cuenta que el SP2 hace el pc un poco mas lento por la cantidad de actualizaciones y servicios nuevos que incluye.

Te dejo algunas ventajas y desventajas.

Ventajas:

- Mas seguridad.
- Mas compatibilidad con dispositivos nuevos y programas nuevos.

Desventajas.

- Mas lentitud

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/06, 21:43:00
Usuario

Eso Es Justo Lo Q Habia Escuchado, Mas Lentitud, Pero Realmente Se Me Hace Bueno Con Las Nuevas Actualizaciones De Sueguridad Que Te Ofrese, Yo De Hecho Lo Instale Por Que No Me Podia Quitar Algunas Infecciones Y Al Instalarlo Ya Pude Quitarlas!! Pero Se Me Hace Bueno, Vale La Pena Tener La Pc Un Poco Mas Lenta Pero Mas Segura!!!!!!!!!!
Gracias.....!!!!!
  post #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/06, 22:18:55
Usuario

Sonrisa Re: Opinion Sobre Sp2

Bueno es necesario ya que la mayoria de los software nuevos siempre pediran una version actualizada... esto hace necesario la actualizacion.. con las constantes actualizaciones lo pondran mas seguro..
  post #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/06, 23:03:43
Ex-Colaborador

Holaa todos. He leido bastante sobre el tema "service pack" y te puedo decir algunas de ellas. La gran mayoria recomiendan la instalacion de este service pack por el simple motivo de que aumenta la seguridad de nuestro PC y añade "supuestas" utilidades muy importantes. En cambio, he leido opiniones de otros expertos que niegan esto y dicen que esto no es asi. A diferencia de el SP1, el SP2 modifica los archivos de configuracion y administracion de redes, los cuales hacen muchisimo mas lentas, inseguras e inestables las conexiones de red (incluida la conexion a internet) que se comprueba a la hora de la instalacion de redes, la utilizacion de programas P2P y conexion a servidores de juegos, entre otros. Entonces, se puede decir que instalando SP1 con las demas actualizaciones criticas que no vienen incluidas en el, se obtendria un rendimiento mejor, mas efectividad en redes y la misma seguridad que con SP2.

Bueno, eso son solo cosas que he leido en buenas pagina con Info, y son buena fuente, pero no aseguro nada.

Suerte a todos

Salu2

Linux User Registered #451400

Última edición por Hardrive fecha: 30/08/06 a las 23:48:24.
  post #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/06, 23:36:40
Moderador Gral

Estoy de acuerdo con Hardrive, yo no lo instalo precisamente por su lentitud y dificultades en redes y P2P (acá si empeora y bastante).
Solo tengo SP1, y actualizaciones críticas, con eso y criterioa la hora de navegar, estoy más que conforme.
Cuando instalé SP2 lo tuve al menos 1 mes y me decidí a sacarlo porque los resultados no fueron para nada satisfactorios para mi, y dentro de una red me ocasionaba constantes cuelgues del sistema a la hora de imprimir en impresoras de red, o, al intentar algún otro usuario imprimir en la impresora local, se colgaban las dos PC's, la host de la impresora, y el cliente (2 cuelgues al precio de 1).

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #8 (permalink)  
Antiguo 31/08/06, 02:46:59
Usuario

Yo se lo quite a mi máquina precisamente por ser algo más lento, lo cambie por el XP Professional que junto con la partición de el disco duro de mi máquina y el Nod32 todo me anda mejor, se inicia más rápido y no anda tan lenta en general. Las actualizaciones las puedes instalar por separado y me imagino que el firewalls también. Otra herramienta que no trae el XP Professional y que sí trae el SP2 es DirectX 9 (o superior), pero éste lo instalas aparte. Personalmente me simpatiza más el XP normal que el SP2, pero creo que ambos tienen su ventaja y su desventaja respecto al otro, la decisión es tuya.

Saludos.
  post #9 (permalink)  
Antiguo 03/09/06, 01:13:49
Usuario

BUENO, YO TUBE UN PROBLEMA MUY GRANDE, DE HECHO, POR ESO ME REGISTRE EN ESTE FORO!! MI PRIMER TEMA FUE:"313 INFECCIONES" Y DE VERDAD, TENIA 313 INFECCIONES QUE NO PODIA QUITAR NUNCA, SIN EXAGERAR, FORMATEABA HASTA 2 VECES DIARIAS PARA VER QUE TENIA, DESPUES DE FORMATERA INSTALABA INMEDIATAMENTE EL ANTIVIRUS Y YO ME CREIA SALVADO PERO INSTALABA TAMBIEN UN ANTISPYWARE PARA MAS SEGURO Y AUN ASI A LA MEDIA HORA DE FORMATEAR HACIA UN CHEQUEO Y ME SALIAN MUCHAS INFECCIONES Y CADA VES ERAN MAS!!!! ME DESESPERE POR QUE ME HACIA MUCHA FALTA MI PC, ADEMAS SOLO ME DEJABA DESCARGAR UNAS CUANTAS ACTUALIZACIONES, OTRAS NO POR QUE MI COPIA ES PIRATA!!
ENTONCES DECIDI INSTALAR EL WIN XP SP2 Y LISTO!!!!!! NO MAS INFECCIONES ESTOY LIMPIO DESDE ENTONCES Y PARA MI VALE LA PENA ESTAR UN POCO LENTO A ESTAR INFECTADO Y SIN PODER TRABAJAR!!!!
Antiguo 03/09/06, 01:45:27
Colaborador

Bueno, el XP SP2 no da problemas en redes, solo hay q saber configurarlo, eso de que da problemas con P2P, mentiras, el que da problemas es el firewall, y configurando los permisos como c debe ya no da mas problemas, eso de que pone lenta la red, jaaa!!!!, uso XP sin SP como con SP2 y en las 2 me va exactamente igual, ni mas ni menos, eso de la red lenta es solo un mito.

El SP2 es un poco problematico en redes por el firewall, como dije antes, descativandolo o dandole bien los permisos se soluciona el problema.

El SP2 no se cuelga mas que el XP normal, solo es que carga mas servicios lo cual lo hace mas lento, pero eso de que con windows XP SP2 la maquina da mas problemas, si la intalas en un Pentium II bueno, ahi si tendras problemas, sino es solo problema de config nada mas.

Se puede dar el post por solucionado?? o tienes algo mas q agregar???

Saludos

Linux User Registered #444391

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro